[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 14:41

Luego que las autoridades recibieran denuncias de los negocios ilícitos que manejaban alrededor de una vivienda del sector, en donde el tránsito constante de consumidores de alucinógenos en la zona inquietó y atemorizó a la comunidad, las autoridades pudieron hacer efectiva una orden de allanamiento a una vivienda.

Investigación

Luego de conocer el caso, investigadores del CTI enfocaron su atención en las actividades que se manejaban al interior de esta vivienda en donde según la comunidad del sector, están un poco atemorizados pues las cuadras de este barrio son la ruta continua de habitantes de calle y algunos consumidores quienes solo vienen en busca de una dosis. Lo más preocupante de la situación es que frente a la casa en mención hay dos lotes baldíos que están en proceso de extinción de dominio los cuales son utilizados por ellos para consumir.

El operativo

Durante seis meses de investigación las autoridades recopilaron el material probatorio suficiente para que un fiscal ordenara un allanamiento a esa vivienda; era el momento que los investigadores estaban esperando, de inmediato se articuló un operativo con unidades del CTI y tropas del Ejército en donde luego de acordonar el área, Policía Judicial realizó el ingreso a la vivienda en la que estaba la mujer identificada como Nancy Cabrera Torres y Jesica Avilés, al igual que dos menores hijos de las mujeres investigadas. Se conoció que, presuntamente, todas las actividades ilícitas que se realizaban al interior de la vivienda allanada se hacían en presencia de los menores de edad vulnerando totalmente sus derechos y orientándolos al obscuro mundo de las drogas.

Incautación

Luego de realizar una minuciosa inspección, los investigadores hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición, sin ninguna clase de documento que demuestre su legalidad. También fueron halladas 100 dosis de bazuco previamente empacadas en papeletas y listas para su comercialización al igual que 300 gramos de marihuana.

- Software por Activisual -