Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:08
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:26
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Mayo 30, 2020 - 10:03

La delincuencia no da tregua y una de las víctimas de ello es Ana María Isaza quién contó que está viva de milagro. El terrible suceso ocurrió en el barrio Manila de Medellín.

La víctima, de 46 años de edad, agradece a Dios estar viva, luego de que un presunto ladrón ingresara a su vivienda, ubicada en el barrio Manila de Medellín, y le propinara 27 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Isaza le contó a SEMANA que el desconocido ingresó a su vivienda a las 3:00 a.m. y fue el perro de la familia quien la alertó del ingreso del ladrón. Acto seguido, ella le gritó qué hacía en su vivienda y este se le lanzó con un cuchillo, propinándole las múltiples y terribles heridas.

Relató Ana María que en ese momento sacó todas sus fuerzas y, tras encomendarse a Dios, luchó contra el sujeto que intentaba acabar con su vida.

“Luché contra él. Mis manos muestran las heridas de defensa, mi cuerpo, su cruel ataque. Me agredió con un cuchillo de cocina en 27 ocasiones, una de las cuales fue detrás del oído, la cual, hasta hoy, me hizo perder la movilidad en media parte de mi rostro”, le dijo Isaza a la Revista Semana.

Según con la mujer, mientras ella se encontraba forcejeando con el hombre, intentando quitarle el cuchillo para que no le hiciera más daño, un hermano que también se encontraba en la vivienda escuchó los gritos de auxilio y bajó a socorrerla.

Luego de gritos y forcejeos, otros familiares se unieron a su hermano y lograron detener el ataque hacia ella y capturar al hombre.

“Sabrá Dios qué tenía planeado este hombre contra mi familia. Lo único que me reconforta es que fui yo y no otro integrante. Por favor estemos atentos a la seguridad en nuestras casas, a estos hampones ya no les interesa si la vivienda está ocupada, con miembros de la familia vulnerables como niños y adultos mayores como en mi hogar (...) solo les interesa hacer sus fechorías sin importarles llevarse una vida por delante”, agrega.

Además, la mujer le contó a SEMANA que en estos momentos se recupera satisfactoriamente de las heridas, y que el día de ayer, viernes, le practicaron una cirugía plástica en su rostro y en una de sus manos.

“Gracias a Dios, entre lo malo, estoy bien, puesto que por fortuna no me afectó ningún órgano importante. Fue mi osadía enfrentándolo a él, no dejarme fue lo que me salvó y la protección divina”, señaló al medio citado.

Al final, el sujeto fue capturado y está a la espera de su proceso de judicialización.

- Software por Activisual -