Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 07:16

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado, quedó mal herido Marlon Rivas de 28 años de edad, quien luego de 24 horas falleció debido a un golpe en la cabeza.

Choque de motos

El caso se presentó en una de las calles del barrio La Ciudadela de la Comuna Cinco en pleno casco urbano de Tumaco. Al parecer, Rivas quien se trasladaba en su motocicleta chocó de frente de forma violenta con otra moto, cuyo conductor habría invadido el carril.

Debido a la colisión, Marlon quedó mal herido, en este sentido varios vecinos del sector que se percataron de la situación, trasladaron a Rivas hasta el hospital Divino Niño. Por el mal estado de salud fue remitido al hospital San Andrés en Chilví, y desde allí a un hospital en Ipiales. Sin embargo, falleció antes de recibir atención medica especializada.

Mototaxista

Es de anotar que Marlon Rivas quien era el padre de un menor de edad, se dedicaba al mototaxismo desde hace varios meses. Agentes de Policía de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Luego de la necropsia el cuerpo fue llevado hasta un sector de Ciudad 2.000 en el barrio La Ciudadela donde fue velado por sus compañeros de labor.

- Software por Activisual -