[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Lunes, Julio 15, 2019 - 11:39

Dos trágicos sucesos se registraron en la madrugada del sábado 13 de julio que dejaron como saldo dos personas muertas y una herida. La primera de ellas ocurrió en el barrio Petare de Cartagena cuando los hermanos Milton y Rafael Salas fueron de fiesta en las faldas de La Popa. Todo al parecer se dio por una supuesta deuda que tenía Rafael, el menor de los hermanos.

El segundo hecho ocurrió en Santa Rosa de Lima, al norte del departamento de Bolívar dónde José Ricardo Ospino Cogollo de apenas 23 años de edad fue baleado.

Acuchillados por una deuda

Todo comenzó la noche del sábado en Santa Rosa cuando los hermanos Salas quisieron ir de fiesta a un baile de picó. Allí, se encuentran con un conocido de Milton, quien le cobra una suma de 40 mil pesos que supuestamente le había robado. “A ‘Isaías’ se le perdió una plata -40 mil pesos- y justo yo pasé por el lugar y desde entonces él me acusaba de haberme cogido la plata. Siempre que me veía era echándome pulla y yo le decía que cuál era el problema, que dejara de acusarme de algo que no hice”, dice Milton.

Ambos hermanos salen del lugar aproximadamente a la 1:30 am cuando creen que todo está aparentemente tranquilo, pero no se percatan de que el acreedor los sigue. “Cuando salimos empezó con la molestadera esa de que yo le cogí los 40 mil pesos y como a mi hermano no le gustó, lo enfrentó. ‘Isaías’ sacó un machete y me agredió. También me tiraba piedras. De un momento a otro, los amigos de ‘Isaías’ nos rodearon y también se unieron. Fue cuando cortaron a mi hermano en el abdomen y parte de la cara”, recuerda Milton.

En el hecho resultó muerto Rafael, de 27 años y trabajador de una bodega como cotero a los que le sobreviven tres hijos. El agresor identificado como Isaías Rafael Canole Luna, fue capturado como presunto asesino de Rafael.

En Petare

Entre tanto en las Faldas de la Popa se dio otro hecho en el que la víctima fue José Ricardo Ospino Cogollo de 23 años, quien fue baleado desde el exterior de la casa donde estaba en confusos hechos según los vecinos del lugar y su propia familia. “No sé como pasaron las cosas, pero él no estaba peleando. Lo que nos dicen es que estaba sentado dentro de una casa prendiendo un cigarrillo cuando le dispararon por la ventana”, contó la madre del muchacho quien moriría luego de algunos minutos en la Clínica San José de Tórices.

La Policía por su parte, entrega su versión del hecho que supuestamente se dio por el paso del joven en una frontera invisible de dos pandillas del sector. “El joven se encontraba en la frontera imaginaria de las pandillas ‘los de la Alberquita’ y ‘los Panda’, y al ver a alias ‘Jaider’ y ‘Esneider’, se refugia en una vivienda, hasta donde ingresan los mencionados y lo lesionan”.