Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nueva atentado contra la fuerza pública tiene en vilo a los habitantes del municipio de Turbo, luego de que se confirmara que dos agentes de la Policía terminaron heridos tras ser atacados por hombres armados al momento en el que se movilizaban en la vía que lleva a Necoclí, ubicado en el Urabá Antioqueño.
Según informaron las autoridades, estos uniformados fueron atacados con armas de fuego y artefactos explosivos, los cuales debido a las esquirlas de estos, los terminaron hiriendo. Uno de ellos recibió una herida en el brazo mientras que el otro tuvo una lesión en el abdomen.
Este vil ataque prendió las alarmas de la Policía departamental, ya que en menos de una semana, supuestos integrantes del Clan del Golfo asesinaron a un uniformado en Caucasia y atacaron otro en Segovia, nordeste de Antioquia. Este nuevo ataque también se les atribuye a ellos.
La fuerza pública investiga los móviles de este ataque armado, el cual en primera instancia se debe a que esta organización criminal se estaría vengando por la muerte de alias “marihuano”, una de las personas más cercanas de alias “Otoniel”, quien es jefe directo del clan.