[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 08:51

Los hechos de sangre siguen incrementándose en el municipio de Corinto. En las últimas horas, se pudo conocer que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego. El primer incidente se presentó en la vereda San Rafael, donde un hombre que aún permanece en la morgue local sin identificar, supuestamente fue torturado y luego ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Incidentes

El segundo episodio ocurrió en horas de la noche en inmediaciones del parque principal. En ese lugar, dos hombres, quienes al parecer se movilizaban en motocicleta, interceptaron al joven Alex Castro a quien sus amigos conocían como ‘Pájaro’ y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle su deceso.

Investigan

Uno de los peritos explicó que el ataque sicarial se registró en el sitio conocido como Incodelca. “Hasta el momento se desconocen los móviles,  las autoridades de la Fiscalía General de la Nación investigan el caso para dar con el paradero de los responsables. Al igual, hasta el momento no hay pistas de los responsables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la vereda San Rafael, zona rural del municipio de Corinto, al norte del Cauca”, enfatizó.

Más muertes

En otras acciones violentas, las autoridades judiciales de esta localidad empañada de sangre, confirmaron que dos sujetos, quienes se encontraban en una esquina de un reconocido almacén, sector del Totazo,  sicarios los ‘encendieron’ a bala y les arrebataron sus vidas. Al parecer las víctimas serían oriundas de la vereda Las Guacas.

Sin identificar

Los cuerpos fueron  dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas.

- Software por Activisual -