Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 08:51

Los hechos de sangre siguen incrementándose en el municipio de Corinto. En las últimas horas, se pudo conocer que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego. El primer incidente se presentó en la vereda San Rafael, donde un hombre que aún permanece en la morgue local sin identificar, supuestamente fue torturado y luego ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Incidentes

El segundo episodio ocurrió en horas de la noche en inmediaciones del parque principal. En ese lugar, dos hombres, quienes al parecer se movilizaban en motocicleta, interceptaron al joven Alex Castro a quien sus amigos conocían como ‘Pájaro’ y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle su deceso.

Investigan

Uno de los peritos explicó que el ataque sicarial se registró en el sitio conocido como Incodelca. “Hasta el momento se desconocen los móviles,  las autoridades de la Fiscalía General de la Nación investigan el caso para dar con el paradero de los responsables. Al igual, hasta el momento no hay pistas de los responsables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la vereda San Rafael, zona rural del municipio de Corinto, al norte del Cauca”, enfatizó.

Más muertes

En otras acciones violentas, las autoridades judiciales de esta localidad empañada de sangre, confirmaron que dos sujetos, quienes se encontraban en una esquina de un reconocido almacén, sector del Totazo,  sicarios los ‘encendieron’ a bala y les arrebataron sus vidas. Al parecer las víctimas serían oriundas de la vereda Las Guacas.

Sin identificar

Los cuerpos fueron  dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas.

- Software por Activisual -