[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 07:29

El Fiscal General de la Nación (e), Fabio Espitia, confirmó la vinculación a la investigación del crimen del ex guerrillero Dimar Torres el pasado 22 de abril en el municipio de Convención, en plena región del Catatumbo, del coronel Jorge Armando Pérez Amézquita,

El alto oficial, según Espitia, presuntamente habría incurrido en el delito de favorecimiento por encubrimiento, recordando que recordó que por el homicidio de Torres está privado de la libertad de manera preventiva el cabo segundo Daniel Eduardo Gómez Robledo, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres número 11, de la compañía Alabarda, sección 42.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudada, recolectados por el equipo de trabajo de la Unidad Especial de Investigación, tales como grabaciones e información legalmente obtenida, se puede determinar, en vía de principio, que el coronel Jorge Armando Pérez Amézquita tendría conocimiento de los hechos; sin embargo, los negó a las autoridades judiciales y administrativas”, explicó el Fiscal.

El jefe temporal del ente acusador confirmó esta noticia en medio de una declaración conjunta, liderada por el Presidente de la República, Iván Duque, quien estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, y la Cúpula Militar. El Jefe de Estado pidió que se haga justicia en este caso, y frente a cualquier conducta que lo amerite, y dio la orden a la Fiscalía de “llegar al fondo de la responsabilidad” en esta investigación.

“Cero, cero tolerancia con cualquier acto que deshonre el uniforme de la patria o con cualquier acto que sea un delito, o que constituya una grave violación a los derechos humanos o el Derecho Internacional Humanitario”, subrayó el Mandatario.

Así mismo, puso de presente que desde cuando ocurrió ese asesinato, “se ha colaborado por parte de las autoridades, con toda la Fiscalía, con todas sus unidades, y se ha procedido conforme a los protocolos que establece la Fuerza Pública”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LV7fMbFHADU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -