Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Junio 14, 2019 - 14:57

El pasado 12 de junio, James Inuma Murayare salió de su casa en el barrio Oasis de Cumaral con el ánimo de realizarse unos exámenes médicos en la ciudad de Villavicencio, pero cuando pasaba por el sector de puente Amarillo cayó de la moto en la que se movilizaba.

La situación ocurrió sobre las 8:30 a.m. y hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos con la ambulancia, encontrando al hombre en el asfalto con signos vitales, en posición fetal. La víctima presentaba múltiples fracturas en su cuerpo y un trauma de tórax cerrado, por lo que fue trasladada hacia la clínica Cooperativa de Villavicencio.

Sobre las 11:30 a.m. James entró en un paro cardiorrespiratorio, frente a ello los médicos de la mencionada clínica le practicaron reanimación por más de 15 minutos con el ánimo de salvarle la vida, pero desafortunadamente el hombre no respondió a esa práctica. Hasta la cínica llegaron la esposa y las hijas del hombre, recibiendo la inesperada noticia que hoy las enluta y las llena de profundo dolor, por la irrecuperable pérdida de su compañero, esposo y padre.

Extraoficialmente este medio de comunicación conoció dos posibles causas por las que pudo caer el fallecido hombre de la moto; La primera se trataría de un preinfarto, y la segunda es que pudo perder el equilibrio debido a la humedad de la vía y a una posible frenada sobre las líneas de la demarcación vial.

Una vez en la clínica se estableció que el hombre presentaba fractura en una costilla, fractura mandibular, fractura cervical, así como múltiples traumas y un trauma cerrado de tórax que habría sido el causante de la inesperada muerte de James. Frente al caso, la comunidad del municipio de Cumaral lamentó el deceso del hombre y expresó sus condolencias para con los familiares de la víctima a quien esperan acompañar en las próximas horas hasta su destino final.

 

- Software por Activisual -