Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sucrenoticias
Domingo, Febrero 16, 2020 - 08:56

Juan David Díaz Chamorro, hijo del asesinado alcalde de El Roble, Eudaldo “Tito” Díaz, tras conocer que el exgobernador de Sucre, Salvador Arana Sus, fue admitido en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), aseguró que estará atento a que el ex mandatario cuente la verdad ante ese tribunal.

“Si la intención del señor Salvador Arana es decir la verdad sobre su participación en el crimen de mi padre, sobre sus nexos con los paramilitares, como él colocó los recursos públicos y la Institución; gobernación de Sucre y Secretaria de salud, si su intención es decir la verdad sobre estos hechos y otros, logró tomar la decisión acertada” expresó Chamorro.

Advirtió, sin embargo, que estará al pendiente de lo expresado por el ex gobernador ante la JEP, ya que asegura que Arana ha mentido sobre el crimen de su padre, por el que fue condenado a 40 años de prisión por la justicia ordinaria.

“Para nadie es un secreto que Salvador Arana se dedicó durante el proceso de mi padre a mentir, no solamente desconoció su responsabilidad en este crimen (por el cual fue condenado), y su relación con el paramilitarismo, sino que se dedicó a perseguirnos a nosotros los familiares que buscábamos justicia”, afirmó.

Chamorro añadió además: “Acá no es como en justicia y Paz donde los paramilitares dijeron lo que les dio la gana y terminaron revictimizando a las victimas diciendo verdades a medias, ocultando a la verdad”.

Y finalizó afirmando que no permitirá que Salvador Arana , ex gobernador de Sucre  se burle de las víctimas y  que cumplirá con su misión como encomendado de la JEP  para la verificación del testimonio de los aceptados por el tribunal sobre los hechos ocurridos en  Sucre.

 

- Software por Activisual -