[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:45

Familiares de Daniel Felipe Laza narraron a EXTRA, cómo es que un viaje a la ciudad de Villavicencio casi le cuesta la vida al joven.

Al yopaleño, lo atacaron dos sujetos salvajemente luego de que este pasara una barrera invisible.

Luego del ataque, el joven quedó inconsciente por lo que fue remitido a un hospital local para ser estabilizado. Laza, quien es oriundo de Yopal y vive en el barrio Llano Lindo, viajó a la ciudad de Villavicencio a realizarse unos exámenes médicos y a una entrevista con un coronel, ya que el joven es soldado y quería seguir en esta profesión.

Según los familiares de Laza, el joven llegó a la ciudad y al dirigirse a un sitio para realizarse unos exámenes médicos, sobre las 9 de la mañana en el barrio Barsal, cruzó sin saber una zona de disputa entre delincuentes de la capital llanera. “Nos dijeron que en el lugar hay una barrera invisible y que allí funcionan expendios de droga y demás negocios al margen de la ley” relataron los familiares al EXTRA.

El joven, al percatarse de que unos sujetos se le acercaron para robarle un bolso y despojarlo de su celular, intentó huir con tan mala fortuna que se adentraba cada vez más en este sitio.

Los dos hombres con arma blanca intimidaron a Daniel, diciéndole que les diera sus cosas o si no lo chuzaban. El joven, al intentar resistirse al robo, fue atacado por los maleantes, quienes le propinaron un golpe en la cabeza, que lo dejo ‘noqueado’ e inconsciente.

Una habitante, al ver la agresión brutal de los bandidos, llamó a la Policía y a grito entero pidió la ayuda de los vecinos, mientras que los malhechores huían con el celular del joven. Laza, inconsciente y sangrante en su cabeza, fue trasladado a un centro médico en donde luego de varias horas despertó.

De inmediato proporcionó información de sus familiares a las autoridades. Los familiares aseguraron que al enterarse de la noticia pensaron en primera instancia que se trataba de una de esas “Llamadas por extorsiones”, por lo que indagaron con la estación central de Policía, quienes confirmaron la noticia.

Laza llegó en la tarde de este viernes a Yopal, nuevamente, y sus familiares al verlo aseguraron que parecía un ‘Cristo’, ya que los golpes en su cabeza y cara fueron brutales, además, el golpe que lo dejó inconsciente provocó una herida abierta de varios centímetros de profundidad. El joven se recupera en su vivienda, pero tras lo ocurrido, seguirá en su caminó por convertirse en un profesional.

Redacción Extra Casanare

 

 

 

- Software por Activisual -