Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:45

Familiares de Daniel Felipe Laza narraron a EXTRA, cómo es que un viaje a la ciudad de Villavicencio casi le cuesta la vida al joven.

Al yopaleño, lo atacaron dos sujetos salvajemente luego de que este pasara una barrera invisible.

Luego del ataque, el joven quedó inconsciente por lo que fue remitido a un hospital local para ser estabilizado. Laza, quien es oriundo de Yopal y vive en el barrio Llano Lindo, viajó a la ciudad de Villavicencio a realizarse unos exámenes médicos y a una entrevista con un coronel, ya que el joven es soldado y quería seguir en esta profesión.

Según los familiares de Laza, el joven llegó a la ciudad y al dirigirse a un sitio para realizarse unos exámenes médicos, sobre las 9 de la mañana en el barrio Barsal, cruzó sin saber una zona de disputa entre delincuentes de la capital llanera. “Nos dijeron que en el lugar hay una barrera invisible y que allí funcionan expendios de droga y demás negocios al margen de la ley” relataron los familiares al EXTRA.

El joven, al percatarse de que unos sujetos se le acercaron para robarle un bolso y despojarlo de su celular, intentó huir con tan mala fortuna que se adentraba cada vez más en este sitio.

Los dos hombres con arma blanca intimidaron a Daniel, diciéndole que les diera sus cosas o si no lo chuzaban. El joven, al intentar resistirse al robo, fue atacado por los maleantes, quienes le propinaron un golpe en la cabeza, que lo dejo ‘noqueado’ e inconsciente.

Una habitante, al ver la agresión brutal de los bandidos, llamó a la Policía y a grito entero pidió la ayuda de los vecinos, mientras que los malhechores huían con el celular del joven. Laza, inconsciente y sangrante en su cabeza, fue trasladado a un centro médico en donde luego de varias horas despertó.

De inmediato proporcionó información de sus familiares a las autoridades. Los familiares aseguraron que al enterarse de la noticia pensaron en primera instancia que se trataba de una de esas “Llamadas por extorsiones”, por lo que indagaron con la estación central de Policía, quienes confirmaron la noticia.

Laza llegó en la tarde de este viernes a Yopal, nuevamente, y sus familiares al verlo aseguraron que parecía un ‘Cristo’, ya que los golpes en su cabeza y cara fueron brutales, además, el golpe que lo dejó inconsciente provocó una herida abierta de varios centímetros de profundidad. El joven se recupera en su vivienda, pero tras lo ocurrido, seguirá en su caminó por convertirse en un profesional.

Redacción Extra Casanare

 

 

 

- Software por Activisual -