Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Viernes, Octubre 11, 2019 - 13:34

En manos de las autoridades quedaron los señalados delincuentes, los cuales, según el ente investigador, vendrían sembrando el terror en la ciudad de Duitama, atracando con puñal en mano.

El proceso

Pese a que se presume que tres capturados venezolanos, dos hombres, uno de estos,  expolicía del vecino país,  y una mujer, participaron en los robos con puñal en mano de los dispositivos móviles, la Fiscalía 11 URI de Duitama, les imputó el delito de receptación, ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal  con función de control de garantías, que les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de esta ciudad.

La captura de los procesados se realizó cuando los extranjeros se movilizaban con una actitud sospechosa por inmediaciones del nuevo terminal de pasajeros.

La Policía de Duitama los abordó y en la requisa, les encontraron 17 celulares, seis de estos, según denuncias, robados con armas corto punzantes,  y un computador portátil que al parecer iban a vender  en las ciudades de Tunja o Bogotá.

Los bandidos

Se trata de los procesados, Jancarlo Cerquera Pacheco, Jorge Reiner Guzmán Cruz y Samanta Soriano, quienes fueron imputados por el delito receptación en grado de cómplices.

Uno de los sujetos, de acuerdo al ente investigador, perteneció a la Policía de Venezuela y la mujer que no aceptó los cargos, quedó en libertad por padecer de ataques de epilepsia y ser madre cabeza de familia, sin embargo, quedó vinculada al proceso penal.  

El ‘chicharrón’

También se pudo establecer que uno de los venezolanos no fue recibido en la cárcel de Duitama porque presentó una fotocopia de la cédula que para el Inpec no era válida para su ingreso al centro penitenciario y carcelario de mediana de seguridad  de Duitama lo que se le convierte en un ‘chicharrón’ para la Fiscalía, ya que el sujeto deberá permanecer en las carceletas de la entidad judicial, mientras, se procede a darle solución a este impase judicial.

- Software por Activisual -