[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:47

En exclusiva, EXTRA Boyacá Habló con los hijos de María del Tránsito Arias Aponte, la mujer que fue vilmente asesinada en el lecho de su hogar, quienes con lágrimas en los ojos relataron como, su madre, en los últimos días vivía un infierno por las continuas amenazas y maltratos a los que era sometida por su expareja sentimental.

Así mismo, señalaron que el principal sospechoso de la muerte de la mujer sería un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Juan Evangelista Vargas Pantoja de 32 años de edad, quien amediados del año pasado se valió de su juventud y encanto para tocar el corazón de la víctima.

Del amor a la tragedia

 Mary Vargas, hija de la occisa relató que su progenitora, tras compartir varios meses con Evangelista, el amor se le convirtió en tormento, esto luego de que el extranjero, el día miércoles 18 de abril llegara hasta su residencia y acompañado de 3 personas más la amordazaran, la torturaron y le hurtaron varios elementos.

En su momento, una vez se registró el violento hecho y la mujer pudo soltarse de los apretados nudos que la sometían a una silla, la víctima relató a las autoridades la amarga noche que pasó mientras su compañero sentimental y compañía hacían de las suyas.

“Cuando tocaron a la puerta yo salí, abrí la puerta y quien estaba tocando era mi expareja permanente, le abrí la puerta y él me empujó e ingresaron tres sujetos más, después me amarraron me taparon la boca y me metieron a un cuarto”, reza la denuncia instaurada en su momento por la víctima mortal, documentos a los cuales este medio tuvo acceso.

Alega también, que durante toda la noche y mientras empacaban en lonas todos los elementos que se podían llevar, comieron y bebieron cerveza, “durante el tiempo que estuve amarrada uno de estos sujetos me golpeaba en la cabeza”, acotó la mujer.

Amenazas y homicidio

Mary Vargas agrega que luego de instaurar la denuncia por el hurto de sus pertenecías, la vida se le convirtió en un infierno a raíz de las continuas amenazas del sujeto, “él le escribía que ya sabían dónde estábamos nosotros como hijos, la tenía amenazada, ella me decía a mí que estaba muy angustiada; hace como ocho días el tipo la buscó, fue hasta el lado de la Alcaldía, le llevó unos zapatos, le escribió por celular y le dijo que él sabía quién era el otro, con quien estaba saliendo, a qué hora salía, la tenía vigilada, ella me llamó y me dijo que no sabía qué hacer que tuviera cuidado, que ella se estaba cuidando”.

“El día miércoles yo la llamé, me dijo que se estaba dando una vuelta en el Éxito porque habían promociones, yo llegué hasta donde ella, le compró unos busitos a mi hija unos yogurcitos unas galleticas, me dijo mire mamita, me entregó eso y ella se fue para el trabajo, fue la última vez que la vi físicamente”, señaló la afligida mujer.

“Ese día ella me llamó, el jueves también me llamó como a las 8:00 de la noche, me dijo que ella bajaba el sábado, yo le dije bueno mamita, fue la última vez que supe algo de ella”, agregó la hija; así mismo acotó que la vio conectada en Whatsapp hasta las 8:35 minutos de esa noche, desde entonces no se volvió a saber nada más.

Sostiene que, el día viernes no se comunicó con ella, en un principio no le causó extrañeza, al día siguiente llamó a la mamá, sin embargo los celulares estaban apagados el personal y el de los minutos, “yo dije a mi esposo, algo pasa con mi mamá, yo me voy hasta donde ella, mi esposo me dijo que no me fuera porque era ya muy tarde, el domingo fui hasta la plaza de Bolívar y no la encontré, ahí cogí un bus hasta la casa de ella, vi las ventanas del segundo piso abiertas, traté de abrir por un vidrio roto, metí la mano, no estaba con seguro, subí al segundo piso, estaba la puerta de la habitación abierta y la encontré ya muerta”, señaló.

Relata también, que la encontró con mordiscos en los brazos, contra la pared, semidesnuda, con los pantalones de la pijama abajo, “La encontré muy mal, tenía la cara destrozada, desfigurada, el cuerpo blanco”, agregó, Mary Vargas.

- Software por Activisual -