[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:48

José Gregorio fue capturado por las autoridades luego de arremeter contra un policía en este sector de la ciudad. El detenido atacó al agente luego de que le pidiera colaboración para realizar una intervención.

La fuerte discusión entre José Gregorio y un efectivo de la Policía, en plena calle del barrio Aeropuerto, terminó en una agresión que dejó al funcionario recluido en el Hospital con 30 puntos en su cabeza.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el agresor ya se encuentra en la Fiscalía atravesando un proceso por el delito de ataque a servidor público. El hecho violento se registró este jueves en horas de la tarde.

La agresión  

El escándalo en el que se vio involucrado un uniformado de la Policía metropolitana de Cúcuta se efectuó cuando este se encontraba adelantando labores de patrullaje en el barrio Aeropuerto el pasado jueves en horas del día, sin embargo, al sugerirle a un ciudadano la colaboración para llevar acabo la intervención Policial en el sector, este tomó un objeto contundente y arremetió contra él, provocándole una herida de magnitud en su cabeza por lo que el efectivo tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial más cercano donde atenderían la emergencia. 

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el agresor se encontraba en alto estado de exaltamiento y bajo los efectos del alcohol por lo que este no toleraría las sugerencias del uniformado al que terminó atacándolo sin piedad. Pues se conoció que el sujeto habría discutido con el uniformado y que de manera repentina le propinó el golpe en la cabeza. 

Lo mandó al hospital

De momento lo que se conoce referente al caso, es que el Policía se encuentra estable en el hospital y que tuvo que ser intervenido por personal médico, quienes le realizaron varios puntos en la herida, para que de esta manera le fuera curada. El detenido está recluido en el calabozo de la Fiscalía donde deberá esperar varios días hasta que un juez defina su situación judicial por el delito que pesa ahora sobre su nombre.

Cabe recordar el artículo del nuevo código de Policía que dice que la persona que ataque o se resista con violencias o amenazas a los funcionarios públicos, cuando obran en ejecución de las leyes, o de las órdenes o reglamentos de la autoridad pública, serán sancionadas con pena privativa de libertad de seis meses a dos años. Si la conducta prevista en el inciso anterior ha sido cometida por muchas personas, serán sancionadas con pena privativa de libertad de uno a tres años. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -