[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:10

Entre la vida y la muerte se encuentra *Mario, luego de ingerir una gran dosis de soda caustica. Al parecer, problemas pasionales lo llevaron a cometer esta locura al interior de una humilde vivienda del municipio de Duitama, Boyacá.

El hombre ingresó al Hospital Regional de Duitama hace escasos días con una intoxicación severa, luego que reconociera que había tomado este hidróxido de sodio que es usado a nivel doméstico para desbloquear tuberías de desagües de cocinas y baños.

Se conoció que los galenos hacen todo lo posible para salvarle la vida al hombre que sufrió una grave afección a la laringe y órganos vitales. Según el hombre, quiso envenenarse con esta fatal sustancia, al encontrar a su compañera sentimental en brazos de otro. Esto lo llevó al límite de la desesperación que lo condujo a ingerir la soda.

Sin embargo, la compañera sentimental salió al paso de estas declaraciones. La mujer manifestó que estando en casa, decidió tomar el celular de su amado, encontrándole mensajes comprometedores enviados por otra señora, la moza, esto en el Whatsapp.

Esto le dio pie para entablar una dura discusión con el hombre, quien al verse descubierto, intentó chantajear a su compañera sentimental, explicándole que tomaría la soda caustica si lo dejaba. Al ver que la mujer estaba decidida a dejarlo por las supuestas infidelidades, el hombre se tomó el mortal líquido como si se tratara de una gaseosa.

Tal parece que la mujer al observar que el hombre ingirió “como agua bendita” la soda caustica, lo trasladó de inmediato al centro médico. Dicen que allí lo dejó a su suerte para que “la muerte se encargue de su alma bendita”.

(*Nombre ficticio para preservar la identidad de la víctima)

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -