[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Extra
Miércoles, Abril 17, 2019 - 19:51

A las 9:45 a.m. cuando realizaba su labor cotidiana como preventista de la empresa Ibáñez Castillo, Federico Novoa, fue intimidado con arma blanca, en la manzana 40 del barrio Villa Rosa por Juan Bernardo Colmenares Vera de 20 años, quien aprovechó la ocasión para despojarlo de sus pertenencias, amedrentándolo y dejándolo gravemente lesionado.

Los hechos

La versión dada por la víctima, aseguró que Colmenares Vera, esperó a que el terminara de atender a una de sus clientas y saliera del establecimiento para cogerlo por la espalda, colocarle el cuchillo en el cuello e intimidarlo, mientras sacaba de sus bolsillos las pertenencias que él tenía y pidiéndole que arrojara un bolso negro dentro del cual tenía documentos de la empresa y el recaudo de un dinero, luego de lo tiro al suelo y huyo con las pertenecías que le había hurtado por medio de una zona boscosa.

La víctima quien quedó gravemente lesionada, alertó a las unidades del cuadrante, que empezaron la búsqueda del sospechoso, encontrándolo en la manzana 37 del mismo sector, en dónde luego de tratar de huir, logro ser capturado por la policía.

Durante la requisa que le hicieron a Colmenares Vera, se le encontraron las pertenencias de la víctima, quien al preguntarle de quien era manifestó ser de él, de igual forma se le hizo la respectiva requisa, encontrándole un arma cortopunzante tipo navaja, con la que minutos antes había atacado a su presa.

La captura

El hombre quien en su momento trato de evadir su responsabilidad, fue identificado por la víctima, quien después de haber sido atendido, logró identificarlo aduciendo que el joven era quien le había hurtado sus pertenencias, Colmenares Vera quien fue conducido a la estación de policía del norte ya había sido capturado por el mismo delito, pero sin el agravante de poseer un arma para intimidar a sus víctimas.

La condena

Colmenares Vera, quien pensó que nunca iba a ser capturado, fue presentado en la Unidad de Reacción Inmediata, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario. Colmenares tendrá que permanecer 4 años tras las rejas.

 

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -