[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:21

Conmoción hay en Boyacá por el caso que involucra a un pastor de una iglesia cristiana de Paipa, Boyacá, que durante tres años violó a dos niñas huérfanas, que fueron dejadas en custodia de su tía, justamente la esposa del perverso ‘servidor de Cristo’

Los testimonios de las víctimas fueron desgarradores, indicó la Fiscalía, que insistió en la búsqueda de la verdad porque el abusador las tuvo amenazadas para que se retractaran de las primeras versiones que contaron a las psicólogas de su colegio.

El próximo 25 de abril, a la 1:30 de la tarde, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Duitama, dictará condena en contra del pastor, por el delito probado de actos sexuales con menor de 14 años en concurso heterogéneo, cometido con dos menores de edad que quedaron huérfanas de forma repentina tras la muerte de su progenitora.

La Fiscalía Octava Seccional no dio el brazo a torcer en la investigación del aberrante hecho para buscar la condena del sujeto, que fue vencido en extenuantes cuatro días de juicio en el referido despacho judicial. Así pues, Omar Ernesto Franco Triana, el pastor, se enfrenta a una condena entre 15 y 20 años de prisión.

El ente acusador logró probar que abusó de dos niñas de 5 y 7 años de edad entre los años 2012 y 2015, quienes fueron dejadas en custodia de la tía de las menores y esposa del depravado pastor que les hizo “todo tipo de vejámenes sexuales que las mismas victimas relataron ante el juez, Medicina Legal y en el Bienestar Familiar”, como reza en la investigación.

Sin embargo, en medio de la indagación, las menores se retractaron de lo que habían relatado en primera instancia en el colegio, cuando se realizó una actividad de prevención de abuso sexual porque, según la Fiscalía, Franco Triana y la tía de la menores, las tenían amenazadas con dejarlas en un hogar de paso de Duitama.

La Fiscalía insistió en la investigación y logró que las menores ratificaran los hechos sucedidos, que tuvieron que padecer durante tres años, desde el 2015 hasta el año pasado, por su tío político. Franco Triana fue privado de la libertad de forma inmediata en audiencia de lectura de falló de carácter condenatorio y fue recluido en la cárcel de Duitama.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -