Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:31

Una mujer señalada de hacer el ‘cambiazo’ de tarjetas débito y crédito en el Centro de Popayán, fue capturada por la Policía Metropolitana.

Caso

Uniformados del Grupo de la Reacción Bancaria de la Policía Metropolitana, le venían siguiendo la pista a Karen Dayana Gutiérrez Cometa, una joven mujer que se dedicaba al delito en mención en la zona céntrica de la ciudad. Las averiguaciones adelantadas sobre la ciudadana, dan cuenta que la misma llegaba hasta cajeros automáticos donde se hacía pasar como usuaria. Supuestamente se ofrecía a colaborar con personas que tuvieran dificultadas a la hora de realizar las transacciones.

Cambiazo

Ese momento era aprovechado por la mujer que aparte de quedarse al lado de la víctima y detectar su clave de cuenta bancaria, en un movimiento rápido le cambiaba la tarjeta de crédito.

Al parecer, al ver el afectado que no podía hacer el retiro, se iba del lugar y Karen Dayana fingía hacer lo mismo, pero luego se dirigía a un cajero donde le desocupaba la cuenta a su víctima.

Investigación

Fuentes judiciales le narraron a EXTRA Cauca que Karen Dayana tendría por lo menos cinco investigaciones por el mismo delito donde habría sido identificada por los afectados. 

Una banda

Asimismo la mujer sería parte de una organización delincuencial conformada en su mayoría por féminas, dedicadas a la comisión de este delito especialmente en los alrededores del parque Caldas de la capital caucana.

Judicializada

La mujer fue detenida en la calle Cuarta ente carreras Séptima y Octava fue arrestada. En su poder se le hallaron tres tarjetas de diferentes entidades con las cuales supuestamente ejecutaba el delito. La detenida finalmente quedó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

A denunciar

Los organismos judiciales de la ciudad hicieron el llamado a las personas que hayan sido víctimas de esta supuesta delincuente o de dicho ‘modus operandi’ para que acerquen a la sede de la URI de la Fiscalía General de la Nación para instaurar las debidas denuncias. 

- Software por Activisual -