Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:31

Una mujer señalada de hacer el ‘cambiazo’ de tarjetas débito y crédito en el Centro de Popayán, fue capturada por la Policía Metropolitana.

Caso

Uniformados del Grupo de la Reacción Bancaria de la Policía Metropolitana, le venían siguiendo la pista a Karen Dayana Gutiérrez Cometa, una joven mujer que se dedicaba al delito en mención en la zona céntrica de la ciudad. Las averiguaciones adelantadas sobre la ciudadana, dan cuenta que la misma llegaba hasta cajeros automáticos donde se hacía pasar como usuaria. Supuestamente se ofrecía a colaborar con personas que tuvieran dificultadas a la hora de realizar las transacciones.

Cambiazo

Ese momento era aprovechado por la mujer que aparte de quedarse al lado de la víctima y detectar su clave de cuenta bancaria, en un movimiento rápido le cambiaba la tarjeta de crédito.

Al parecer, al ver el afectado que no podía hacer el retiro, se iba del lugar y Karen Dayana fingía hacer lo mismo, pero luego se dirigía a un cajero donde le desocupaba la cuenta a su víctima.

Investigación

Fuentes judiciales le narraron a EXTRA Cauca que Karen Dayana tendría por lo menos cinco investigaciones por el mismo delito donde habría sido identificada por los afectados. 

Una banda

Asimismo la mujer sería parte de una organización delincuencial conformada en su mayoría por féminas, dedicadas a la comisión de este delito especialmente en los alrededores del parque Caldas de la capital caucana.

Judicializada

La mujer fue detenida en la calle Cuarta ente carreras Séptima y Octava fue arrestada. En su poder se le hallaron tres tarjetas de diferentes entidades con las cuales supuestamente ejecutaba el delito. La detenida finalmente quedó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

A denunciar

Los organismos judiciales de la ciudad hicieron el llamado a las personas que hayan sido víctimas de esta supuesta delincuente o de dicho ‘modus operandi’ para que acerquen a la sede de la URI de la Fiscalía General de la Nación para instaurar las debidas denuncias. 

- Software por Activisual -