Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:55

Lo que parecía una tarde típica dedicada al deporte terminó en desgracia, luego de conocer la muerte de Fernando Cepeda de 20 años de edad, quien falleció ahogado en un sector de la Laguna de La Cocha, en jurisdicción de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos

El caso se presentó luego del mediodía del domingo, después que varias personas en su gran mayoría integrantes de un equipo de fútbol, se desplazaron desde la vereda El Puerto en el corregimiento de El Encano, hasta la localidad de El Romerillo, a 30 minutos en lancha, donde se disputaría un partido de fútbol correspondiente al campeonato de la localidad.

Mal tiempo

Sin embargo, se presume que después de unos 10 minutos de recorrido, la embarcación sufrió una avería en su moto quedando a la deriva. Debido a la época del año, los fuerte vientos que arrecian la zona junto con una llovizna golpeaban ese momento la zona, es así que de uno momento a otro, la embarcación se volteó, enviando a las personas al agua.

Sin chaleco salvavidas

Lamentablemente Fernando quien iba en la parte de la cabina de la lancha, no habría alcanzado a saltar a tiempo, ahogándose en cuestión de minutos. De igual manera, los compañeros de viaje no harían alcanzado a reaccionar, puesto que el frío del agua de la laguna, habría sido determinante para la falta de reacción de los deportistas. En este sentido las autoridades investigan si los ocupantes de la lancha tenían puesto el chaleco salvavidas.

Fernando Cepeda, perteneció a varios equipos de fútbol, de igual forma era estudiante de ingeniería de sistemas de una prestigiosa universidad en la ciudad de Pasto. El reconocimiento del cadáver fue realizado por el inspector de Policía de la localidad, de igual forma su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

- Software por Activisual -