Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre, pensionado de la Policía murió tras ser atropellado por una volqueta en el municipio de Soatá, hecho que se presentó al parecer el pasado 12 de noviembre en horas de la tarde, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre el lamentable hallazgo.
El hallazgo
El llamado a las autoridades se realizó a la 1:45 p.m., en el cual se informaba que en la calle 3 con carrera 7-19, barrio El Carmen, se había producido un trágico accidente, que dejó como consecuencia un fallecido.
Los uniformados, al escuchar esto, no dudaron en acercarse de manera inmediata, puesto que lamentablemente para esta ocasión se trataba de uno de sus colegas, hecho que conmocionó más aun a la Policía.
Al llegar al lugar de los hechos, se logró la identificación del sujeto, quien respondía al nombre de Baldomero Castañera Prada, un exagente pensionado, quien fue aplastado por una volqueta de placas SSQ-626, la cual era conducida por Edwin Alberto Figueroa Parra, de 35 años.
Las autoridades al notar lo sucedido, no dudaron en llamar de manera inmediata al CTI, con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue llevado posteriormente a la Morgue del municipio.
La investigación
De otra parte, según arrojó a investigación preliminar, se pudo determinar que al parecer los móviles que habrían conllevado al lamentable suceso, fueron porque Baldomero se ubicó en un punto ciego del vehículo y al arrancar, este le pasó encima, ocasionando posteriormente la muerte de Prada.
Aun así, actualmente se están llevando investigaciones más profundas, que puedan conllevar a esclarecer lo sucedido y dar con el motivo principal que conllevó a la muerte de Prada.
Por otro lado, según declararon algunos conocidos del occiso, se caracterizaba por ser un hombre comprometido, apasionado, quien por más de dos décadas le sirvió a la patria con honra, responsabilidad y sentido de pertenencia.
La invitación
Teniendo en cuenta lo anterior, la Policía departamental de Boyacá invitó a la comunidad a respetar las señales de tránsito, con el fin de que este tipo de inconvenientes no sucedan con mayor frecuencia.
Redacción Extra Boyacá