Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 17:09

El trabajo conjunto de la comunidad con las autoridades permitió la captura de un delincuente que opera de manera sigilosa merodeando por los techos de las viviendas para robar. En un operativo, fue atrapado cuan-do intentaba escapar gracias a la ayuda de la comunidad quienes le impidieron que se saliera con la suya; algunos de los presentes querían tomar justicia y arremeter en contra el delincuente.

Los hechos

Según fuentes oficiales, a través de una llamada a la sala de radio patrullas del cuadrante del barrio Kennedy fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda en un descuido de la propietaria. El sospechoso, rápidamente logró ingresar a la casa sin percatarse que era observado por algunos vecinos. Al sentirse acorralado, el delincuente salió corriendo junto con el botín

La captura

Uniformados del cuadrante llegaron al lugar donde ocurrió el robo, algunos testigos les indicaron a los policías las características del delincuente y la ruta que utilizó para escapar. De inmediato, salieron en su búsqueda. En inmediaciones de la manzana 14 del barrio Kennedy, el sujeto fue interceptado y se percataron que se trataba de alias ‘Chucho’, un reconocido delincuente que ha caído varias veces en tan solo una semana e infortunadamente en poco tiempo es dejado en libertad y sale a seguir delinquiendo. Al hacerle un registro corporal le encontraron $400.000 mil pesos en efectivo que minutos antes había hurtado del interior de una casa.

Judicialización

Alias ‘Chucho’ de inmediato fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de hurto; en las próximas horas definirán su situación judicial.

Antecedentes Según las autoridades, Fernando Charry Rojas, quien vive en el barrio Kennedy presenta antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y otro por hurto. No es la primera vez que es capturado por las patrullas quienes lo han sorprendido en fragancia en diferentes puntos de la localidad.

Redacción Extra Girardot 

- Software por Activisual -