[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:03

La tranquilidad de Mesetas se vio perturbada con un impresionante hecho de violencia. Pobladores señalan que una riña terminó desencadenando el brutal ataque con un cuchillo a un ciudadano identificado como Fabián Carvajal Lugo. El ataque llamó la atención de los residentes de la zona, quienes rechazaron este tipo de hechos, “ciudadanos buscan dar solución a sus problemas usando armas y solo generan tragedias.”.

En medio de la rabia no se controlan y cuando pasa el momento es que caen en cuenta del error que cometieron”, comentó un habitante del municipio. Ante la mencionada situación, la comunidad indicó que la oportuna intervención de las autoridades es fundamental para evitar trágicos desenlaces. “Muchas ve-ces quienes presencian este tipo de actos, prefieren no intervenir por miedo a resultar lesionados. La ayuda de la Policía puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”, señaló un ciudadano.

Exactamente en el barrio El Jardín ocurrió la riña que aún se comenta entre la comunidad. Uniformados acudieron rápidamente al sitio y efectuaron la captura en flagrancia de Miguel Ángel Pulido Castillo, de 43 años de edad, señalado como el agresor de Fabián. Información oficial señala que Carvajal presentó una herida de aproximadamente 12 centímetros en el arco costal posterior derecho, y fue atendido en el centro hospitalario de la municipalidad. “La sangre brotaba de su cuerpo de manera alarmante. Afortunadamente recibió oportuna atención médica pues su vida estaba en riesgo”, comentó un testigo del hecho.

Debido a la gravedad de la lesión sufrida, Fabián posteriormente tuvo que ser remitido al Hospital Departamental de Granada, donde los galenos le brindaron la atención pertinente y avanza en el proceso de recuperación. Por otra parte, Miguel fue dejado a disposición de la Fiscalía 50 seccional de Mesetas, por el delito de lesiones personales. “Ahora tendrá que responder y lo único positivo es que no terminó convirtiéndose en un homicida. Esto debe servir de ejemplo para que las personas recapaciten y piensen antes de actuar”, expresó un poblador.

Este medio pudo establecer que ambos hombres se desempeñan como agricultores y al parecer son conocidos en el municipio. Finalmente las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, para no caer por ningún motivo en hechos violentos que no dan solución a los problemas.

 

- Software por Activisual -