[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:10

En un hecho de violencia ocurrido en horas de la noche, perdió la vida David Camilo Arenas Ortega de 18 años de edad, luego de recibir una puñalada en el corazón.

Intolerancia

El caso se presentó al promediar las 8:00 p.m. en el polideportivo  de la Urbanización Torres de San Luis, donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes, se presume departiendo.

Al parecer, de un momento a otro y sin razón alguna, se habría presentado una riña entre algunos de los muchachos. Los insultos con palabras soeces era mutuos, de igual manera algunos esgrimieron armas cortopunzantes.

Lo chuzaron

Así, una persona que estaba en el tumulto, sacó un cuchillo y en un acto de intolerancia, le propinó una puñalada a David Camilo quien cayó al pavimento en medio de abundante sangre.

La angustia se apoderó de las personas que observaron como Arenas Ortega se debatía entre la vida y la muerte. De inmediato fue trasladado hasta el hospital Civil de Pasto, donde los médicos nada pudieron hacer ya que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Personal de criminalística de Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era estudiante e hincha del Deportivo Pasto

David Camilo Arenas Ortega quien vivía en el barrio La Floresta,  cursaba 8 grado de bachillerato. De igual manera era muy conocido puesto que integraba una de las barras populares del Deportivo Pasto, al cual consideraba como su equipo del alma.

Se entregó presunto homicida

Agentes de la Policía del cuadrante del sector, luego de recibir la información, arribaron al sitio para verificar lo sucedió. Luego de unos minutos, un joven conocido como ‘Pica’ y quien vive en el barrio Santa Matilde, se habría entregado a las autoridades confesando que era quien hirió a David Camilo, es de anotar que el presunto responsable del homicidio estudia en el grado séptimo en el mismo lugar donde cursaba sus estudios Arenas Ortega, se presume que estas personas tendrían algunas diferencias.

- Software por Activisual -