[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 15:59

Una familia que decidió salir de paseo de río en el municipio de Coello, Tolima, se encontró con diferentes elementos y figuras en arena de lo que ellos catalogaron como rastros de un ritual de brujería. El hecho no solo causó temor, sino repudió entre los turistas que visitaron dicho afluente.

Habitantes de la región del Alto Magdalena y del oriente del Tolima manifestaron su preocupación por la constante aparición de estos actos a orillas del río Magdalena y el río Coello. Según la familia, ellos se dirigieron al río el pasado viernes Santo, y al llegar encontraron a la ribera del río ahuyamas envueltas en papel amarillo con miel, velas encendidas dentro de tarros, azufre, café, velas color verde derretidas.

Además, encontraron papeles donde aparece escrito el nombre de dos mujeres, y sobre la arena figuras dibujadas y elementos enterrados. Aducen los testigos que este hallazgo pertenece a algún ritual de brujería que personas mal intencionadas realizan durante los días de la Semana Mayor.

Los habitantes del municipio y la comunidad católica están  alarmados por este tipo de sucesos pues según algunas personas, ver este tipo de “actividades demoniacas” como algunos las denominan, se ha vuelto rutinario en algunos sectores aislados del municipio.

Por su parte, la Iglesia Católica hizo un llamado a las personas para que no pierdan la fe y no permitan que estos sucesos trasciendan en la vida de los fieles. Pues según ellos todo tipo de brujería o hechizo no tiene espacio en los hogares y las personas que creen en Dios y llevan su vida en armonía con la espiritualidad.

Por otra parte,  los habitantes de este municipio hacen un llamado a las autoridades para que controlen este tipo de actos que generan zozobra y miedo, pues no solo representan riesgos para la integridad física de los habitantes de la región sino que contaminan los importantes afluentes.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -