[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 14:29

Una madrugada de muerte selló la vida de Luis Carlos Estupiñan de 35 años: aquel día se levantó con todo el ánimo para ir a trabajar en el piqueteadero del sector de Cazucá, entre Ciudad  Bolívar y Soacha, negocio donde laboraba hacía tiempo.

Luis Carlos, salió de su casa del barrio Palestina  en la localidad de Bosa en Bogotá, se despidió de sus seres queridos, en especial de sus cinco hijos, alistó su moto vehículo que le servía para transportarse a todo lado y partió. ‘Lucho’, como le decían de cariño, revisó su moto, la prendió, se colocó el casco y aceleró sin imaginar que la muerte lo estaba esperando kilómetros más adelante.

Estupiñán Chivatá, nacido en Bogotá, tomó rápido una de las vías principales. El reloj marcaba las 4:45 de la mañana. Una de las versiones apunta a que cuando Estupiñan se acercaba a la calle 71 sur con carrera 78, sector del Retazo en Bosa, de un momento a otro una buseta que se desplazaba a gran velocidad por el corredor vial se lo llevó por delante, arrastrándolo varios metros y golpeándolo violentamente contra un muro.

Fue tan brutal el golpe que recibió Luis Carlos en su humanidad, que su deceso se produjo de forma instantánea. El conductor de la flota detuvo la marcha de forma inmediata, y a los pocos minutos fue detenido por la Policía, que llegó a atender el caso. Lentamente fue amaneciendo y sobre la claridad se observó el cuerpo de Estupiñan sin vida, a pocos metros de su motocicleta y de la pared donde sufrió el golpe.

Los allegados de Luis Carlos, un hombre quien se destacó por ser buen padre e hijo, y de una gran calidad humana, contaron que hasta el momento no saben absolutamente nada de lo que ocurrió y que están pendientes del croquis del accidente, formato que se le será entregado la próxima semana.

Orlando Estupiñán, padre de Luis Carlos en medio del dolor dijo que “nosotros nos enteramos de la muerte de mi hijo por intermedio de un primo y logramos conocer que el conductor de la buseta fue detenido y que ahora anda suelto. Necesitamos conocer más detalles. Esperamos que hoy nos entreguen el cuerpo de mi amado hijo”. Investigaciones en curso.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -