[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:46

En el teatro del crimen aún el olor a pólvora se percibía  y la marcada muerte dejó congestionado el rostro de la víctima, quien presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cráneo. Los hechos ocurrieron en el sector del J.J. Vargas, localidad de Barrios Unidos en Boyacá

Fueron instantes de angustia que se vivieron en el momento cuando transeúntes avistaron el cuerpo escondido entre la maleza repleta de bichos y alimañas de un hombre de aproximadamente 28 años. Aterrados, inmediatamente tomaron sus auriculares y se comunicaron con la policía que activó sus radios de comunicaciones para dar a conocer la novedad que se estaba presentando en inmediaciones del  sector.

Los guardianes del orden se dirigieron al sitio cerca a uno de los principales parques de diversiones  y comenzaron a indagar con testigos para dar con la ubicación del occiso. Una vez en el sitio, los uniformados avanzaron y se encontraron con el cuerpo del hombre.

La Policía acordonó de inmediato el lugar y comenzó a realizar todas las pesquisas al respecto con el fin de recoger testimonios y de esta forma determinar si era habitante del barrio. Las investigaciones tardaron un buen tiempo y  al poco rato constataron que era uno de los residentes de la zona.

Verificaciones

Pasó otro buen rato y aparecieron los allegados que lograron identificar el cuerpo de la víctima. El coronel  William Zubieta oficial de servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el occiso era habitante del barrio J.J. Vargas, y que según pudo conocer por intermedio de los parientes,  presentaba algunos problemas personales.

Lo más extraño del caso es que en el momento de la inspección del cuerpo del hombre que presentaba los cuatro impactos de bala no se encontró arma alguna para poder pensar que el caso de sangre estuviera relacionado con un suicidio. Las labores de inspección las ejecutó la SIJIN, que abrió una investigación para conocer detalles del deceso del ciudadano.

Hipótesis

Una versión que se direcciona en torno a este hecho es que este hombre habría sido interceptado por varios sujetos, con los que probablemente tenia cuentas pendientes, y lo llevaron a una parte desolada de norte de Bogotá, y luego de varios reclamos le propinaron los balazos. Posteriormente lo trasladaron al sector y allí lo dejaron abandonado cerca de su casa en la zona boscosa.

Otra versión apunta a que la víctima fue abordada por un grupo de sujetos que lo llevaron al bosque cerca de su sitio de residencia y en este lugar lo ajusticiaron en un aparente acto de venganza. Investigaciones en curso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -