Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 09:03

Macabra cita para bailar con la muerte: Dos mujeres identificadas como Sairis Márquez Yepes de 21 años y Katia Chamorro de 27 fueron ultimadas dentro de un establecimiento público de El Carmen de Bolívar, por sujetos que sin dejar rastro huyeron tras cumplir su cometido.

Aducen las autoridades que si bien las mujeres estaban en el mismo establecimiento, no tenían ninguna clase de relación, y que en todo caso, estaban acompañadas, y que estas personas resultaron heridas. Dos hipótesis se manejan hasta el momento.

La primera que es, al parecer, una de las mujeres tenía algún lío, fuese de índole personal o pasional, con uno de los homicidas, que al llegar al establecimiento público sobre las 10:30 pm del pasado sábado a bordo de una motocicleta abrieron fugo e impactaron a varias personas, entre ellas a las mujeres a sus acompañantes.

De otro lado, también se presume que las mujeres, que recién se habían conocido esa noche en el establecimiento, se sentaron en la misma mesa junto con sus acompañantes, y al abrir fuego los homicidas fueron impactados. Por ahora, todo está sujeto a investigación.

Sairis recibió el primer disparo en la cabeza cuando se encontraba bailando con un amigo, en un sitio sobre la carretera nacional. Pese a ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, por la gravedad de sus heridas fue llevada a un centro médico de Sincelejo, pero a la altura del municipio de Ovejas, Sucre, cuando iba en la ambulancia Falleció. Su acompañante recibió un disparo en la oreja, y a esta hora se recupera.

Por su lado Katia, que había salido a bailar con una amiga, quien también resultó herida en este hecho, fue impactada de gravedad y trasladada al centro médico local, donde minutos más tarde falleció. Tras perpetrar el ataque, los homicidas huyeron.

El teniente coronel Sergio Hernández, comandante Operativo de Seguridad de Bolívar, indicó que ya agentes adelantan la investigación sobre lo sucedido para poder establecer lo que realmente sucedió. Ya se cuenta con material probatorio para ello.

- Software por Activisual -