Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 16:33

En el desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Metropolitana avanza en el objetivo de capturar a quienes hacen parte del volante de los más buscados de Cali y con esto, presentan a cuatro de ellos, que ya fueron detenidos en diferentes operativos policiales. Tres mujeres hacen parte de esta lista de personas que con su accionar delincuencial estarían afectando la tranquilidad de los habitantes en la capital vallecaucana.

Comunidad

Un arduo proceso de investigación realizado por la Dirección de Investigación Criminal en Cali, se realiza con el fin de presentar ante las autoridades a diferentes personas, especialmente a aquellos que tienen delitos de impacto en la ciudad. Por esta razón, fue elaborado un afiche con fotografías para lograr su ubicación y respectiva captura, lo cual será posible gracias al compromiso de cada policía, al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y a la comunidad en esta parte del país.

Crímenes  

Sobre los cuatro detenidos que hacen parte de este volante, se sabe que son conocidos en el mundo delincuencial como, alias ‘El negro’, por integrar la organización criminal ‘Los Escorpiones’ y ser responsable del tráfico de estupefacientes  en las comunas 3 y 9 de  Cali; alias ‘Jeison”, de la estructura  delincuencial ‘Los Rakas’, que estaría vinculado en al menos cuatro hechos de homicidio; alias ‘Parrales’, responsable del atentado sicarial contra un ciudadano el pasado mes de febrero en el barrio Alto Meléndez de Cali, y por último alias ‘Daniel’, también responsable del homicidio de una persona, pero esta vez en el  municipio de Jamundí el 7 de diciembre del año anterior.

Solicitadas  

Diferentes procesos de investigación se seguirán adelantando para dar con la captura de las 20 personas restantes: Seis de ellas relacionadas con homicidios, cinco con feminicidios, otros ocho por hurto y uno por secuestro agravado. Entre la lista se encuentra alias ‘Brayan’, solicitado por  secuestro agravado, quien pertenece a la banda de ‘Los Gota a gota’. Así como alias ‘Cristina’, ‘Michi’ y ‘La Diabla’, mujeres solicitadas por hurto en diferentes modalidades. Alias ‘Daniel’, ‘Timaná’, ‘Bedoya’, ‘Piti’, ‘La Nana’ y ‘Yela’, también están incluidos en el volante.

- Software por Activisual -