[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:51

A pesar de los esfuerzos de amigos, familiares y autoridades para trasladar a Franklin Bayardo Sepúlveda al Hospital de Hato Corozal, Casanare, el concejal lamentablemente falleció. Eran aproximadamente las 10:00 de la noche del domingo cuando la fatalidad tocó a la puerta.

Mientras se encontraban en el sector del Alto de las Cruces en la vía que de Hato Corozal conduce al municipio de Sácama, al percatarse de la trágica escena en que el concejal  se había propinado un disparo en la cabeza, sus amigos intentaron, con apoyo de las autoridades de Policía, trasladarlo hasta Yopal con el fin de intentar salvarle la vida.

Sin embargo todo fue en vano: los galenos no pudieron salvarle la vida a causa de la herida, que fue de bastante gravedad. Sepúlveda era concejal del Partido Liberal en Hato Corozal, tenía tan solo 32 años y esta era la segunda vez que ocupaba una curul en el Concejo del municipio.

A la edad de 12 años llegó proveniente de Cheva, Boyacá, y con gran esfuerzo se radicó con su familia en Hato Corozal, ganándose el cariño del pueblo y logrando salir en dos ocasiones concejal, obteniendo en esta última la mayor votación entre los candidatos del concejo municipal. 

Franklin Bayardo estuvo siempre pendiente de luchar por las comunidades de su municipio, por lo que siempre hacía presencia en las reuniones con Ministros, Gobernador y otras personalidades, “hablando por su gente”.

Las primeras versiones indican que el concejal dejó un escrito a mano, donde indicaba las causas de su fatal decisión. La familia confirmó que la velación se realizará en su residencia localizada en la vereda El Cedral, salida hacia Puerto Salvador en el municipio del norte de Casanare.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -