Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

Un adolescente de 16 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse luego de que, al parecer, sufriera una fuerte depresión a raíz de la separación de sus padres. La víctima se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en un popular sector del municipio del Valle del Guamuéz, Putumayo.

El caso

Según versiones de allegados al joven identificado como Alexander Ortega Romo, los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando en un momento de depresión y desespero el menor decidió amarrarse una soga al cuello para luego dejarse caer al vacío. 

El cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que lo trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Lastimosamente, Ortega Romo llegó al centro asistencial sin signos vitales. Tras conocerse la noticia, amigos y familiares lamentaron lo sucedido y recordaron a Alexander como un joven alegre, lleno de vida y amigable por lo que jamás imaginaron que el mismo llegase a atentar contra su propia vida, aunque aclararon que antes de suicidarse habría enviado mensajes a algunas de sus amistades despidiéndose de ellas.

Petición

Frente a lo ocurrido, la comunidad del Valle del Guamuéz manifestó sentirse consternada y preocupada debido a que varios jóvenes, estarían optando por quitarse la vida esto como consecuencia de problemas familiares o por terminar con sus relaciones amorosas, entre otros casos.

Por ello, varios padres de familia solicitaron que por medio de los colegios y entidades públicas como el ICBF, la Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y los centros de salud, se implementen campañas de sensibilización dirigidas a los menores de edad para que no recurran a estas fatales determinaciones.

El caso del suicidio de este joven en el Valle del Guamuéz, se suma a por lo menos tres más registrados en los últimos meses en la población de Puerto Asís. Allí, las organizaciones sociales insistieron en el que tema debe abordarse como un problema de salud pública.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -