[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:09

Unas cortas vacaciones que una familia bogotana pensaba disfrutar en Neiva se convirtieron en toda una tragedia: tres de sus integrantes murieron trágicamente en un accidente de tránsito presentado la noche del pasado viernes, poco antes de llegar al peaje de Aipe.

Del mismo hecho otras tres personas resultaron gravemente heridas. Con relación a lo sucedido, un reporte oficial de las autoridades da cuenta que este nefasto hecho se produjo por la imprudencia de uno de los conductores quien al invadir el carril contrario se estrelló de frente con un segundo vehículo, del cual solo resultaron levemente heridos sus ocupantes.

El suceso se presentó pasadas las 4:00 de la mañana, cuando desde la fría capital del país la familia Rodríguez García emprendió camino hacia Neiva con el fin de pasar el fin de semana y algunos días de vacaciones. Infortunadamente, faltando poco para culminar su destino, la muerte los sorprendió, y un fuerte choque del que no lograron sobrevivir tres de sus ocupantes se presentó.

El vehículo en el que se movilizaban, un Chevrolet Aveo color rojo de placas RHX 471, quedó totalmente destruido, evidenciando la tragedia. El rostro de la tragedia llegó y para esta época de unión, una familia bogotana afronta una cruel realidad. El conductor del vehículo, un sargento de Policía identificado como Jorge Francisco Perdomo García, de 43 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá, casado y padre de dos hijos, murió de forma inmediata en el lugar del accidente.

Junto a él su hermana Erika Jazmín Rodríguez García, de 42 años de edad, alcanzó a salir con vida, pero mientras era trasladada hacia el Hospital municipal de Aipe perdió la vida. Lamentablemente el menor de edad David Santiago Rodríguez, de 10 años, e hijo de la mujer, también murió de forma inmediata.

Del mismo accidente y ocupantes del vehículo resultaron heridos Tania Nicoll Rodríguez Rodríguez, de 21 años de edad, hija del policía fallecido, quien fue trasladada hasta el hospital de Neiva con serias lesiones en su humanidad, una menor de cinco años de edad y un hermano de las víctimas mortales también permanecen hospitalizados bajo pronóstico reservado.

Finalmente, los cuerpos sin vida de las personas fallecidas fueron llevados hasta Medicina Legal a la espera que algunos de sus familiares llegan a las instalaciones a realizar los respectivos trámites para la reclamación. Posteriormente serán trasladados hasta la ciudad de Bogotá de donde eran oriundos y donde se efectuaran los servicios funerarios.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -