[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 12:07

La unidad élite de antinarcóticos de la Policía Nacional se encuentra de luto, luego que uno de sus destacados funcionarios falleciera de manera trágica, al ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba a su lugar de trabajo, el Aeropuerto El Dorado, la mañana del pasado martes

El funcionario respondía al nombre de Brayan Urrego Yate, de 25 años, quien residía en Funza, en la provincia de Sabana Occidente, a unos 15 kilómetros de Bogotá. Tenía el rango de Patrullero y estaba destacado en la Unidad de Antinarcóticos, lugar en el cual desempeñó una excelente labor al servicio del país, siendo recordado por sus compañeros como un excelente profesional.

Se dirigía al trabajo

Las primeras investigaciones revelaron que el funcionario salió de su residencia en Funza conduciendo su motocicleta, cuando a la altura de La Esperanza, al parecer un vehículo, conducido por una dama, lo arrolló presuntamente cuando realizaba un giro indebido. No obstante, las causas de cómo ocurrieron los hechos aún son temas de investigación inicial.

Se conoció que una vez que el policía resultó lesionado con heridas de consideración, fue trasladado hasta la Clínica Cardiovascular de Normandía, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Presuntamente, las heridas que presentó eran graves.

El centro asistencial se llenó rápidamente de compañeros de trabajo, quienes al conocer de la trágica noticia, indagaron para descartar que las causas hubieran sido provocadas o una retaliación. En las afueras de Medicina Legal se conoció que se dispuso de un equipo especial de investigadores de la Policía de Tránsito para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

Se antemano se presume la imprudencia y el exceso de velocidad como los elementos principales de esta lamentable muerte. Los compañeros de trabajo del Patrullero expresaron su dolor por la trágica muerte, resaltando que en vida fue un excelente funcionario, comprometido con la labor policial, al igual que los miembros de su familia, quienes en medio del llanto por tan irreparable pérdida,  recordaban como en vida fue un buen hijo y hermano.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -