Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Consternación hay en la capital caqueteña, por la muerte de una joven promesa del deporte, que pereció el pasado martes en la ciudad de Neiva.
Era una promesa
Luisa Fernanda Cabrera Lozada estuvo llena de ilusiones y sueños por cumplir, siempre trabajó arduamente para ir logrando lo que tanto se proponía, sin embargo una penosa enfermedad, detuvo esa carrera contra el tiempo para llegar a su meta, y la llevó a su muerte.
Luchó hasta la muerte
Sus familiares quienes aún están con el dolor intacto por esta triste pérdida, anhelaban que Lozada superara esta crisis de salud, que inició en Florencia, y por la cual fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del Huila.
Su enfermedad
Los médicos al parecer le habrían diagnosticado hace pocos días leucemia, una enfermedad que surge en la sangre y se riega por todo su cuerpo. Lastimosamente su detección no fue a tiempo, lo que habría causado el desenlace fatal.
El deceso
De esta manera se apagó la luz para la joven apasionada por el fútbol, quien es recordada por su sonrisa, y las ganas de vivir que irradiaba siempre. Conocidos y allegados, enviaron sus mensajes de condolencia y acompañamiento a la familia, en estos momentos que afrontan de duelo, en la despedida de su ser amado. “Vuela alto princesa, ahora descansa en la presencia de Dios. Mucha fortaleza para la familia en especial a su mamá, que sea Dios dando la fortaleza para tan inmenso dolor” escribió Nohelia Murillo.
Solicitan ayuda
Sus familiares quienes son personas de escasos recursos, piden la colaboración y apoyo de la comunidad florenciana para cubrir los gastos de traslado y los servicios fúnebres de la hoy fallecida. “Estamos pidiendo una colaboración, lamentablemente mi sobrina falleció en Neiva, y su traslado hasta Florencia, tuvo un costo de 550.000 pesos, nosotros en estos momentos no contamos con esos recursos, por eso estamos pidiendo esta colaboración, muchas gracias a las personas de buen corazón que nos quieran colaborar”, manifestó Paola Lozada Ortiz, tía de la joven fallecida con su voz quebrantada.
Sus exequias se realizaron el día de ayer sobre las cuatro en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en donde en compañía de sus padres, abuelos y demás conocidos fue llevaba hasta el cementerio central, donde le dieron el último adiós.
Redacción Extra Huila