Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:58

Un accidente de tránsito se registró recientemente en el semáforo de Covisán, como consecuencia de este siniestro vial se presentó el fallecimiento de un joven, quien fue identificado como Jhoan Felipe Herrera, quien era conocido cariñosamente por sus familiares y amigos como ‘El Caleño’.

 

El hoy fallecido se movilizaba en una motocicleta Yamaha XTZ, color azul, de placa DKC – 14A por el sector conocido como el semáforo de Covisán, allí versiones extraoficiales señalaron que, al parecer, el joven se vio involucrado en un choque con otra motocicleta que se encontraba en la zona.

 

Otra de las hipótesis que se manejan, según testigos oculares es que, supuestamente el hombre esquivó una buseta y, al parecer, se metió por en medio del bus colectivo y un carro de la basura, quedando aprisionado entre estos dos vehículos y sufriendo una aparatosa caída. Los ciudadanos que se encontraban en este mismo lugar, se acercaron apresuradamente para auxiliar a los involucrados en este siniestro vial, los heridos quedaron tirados en el asfalto, y fue allí en donde los ayudaron, dieron aviso a la ambulancia y a las autoridades.

 

 Al notar la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital Departamental de Villavicencio, en donde lo atendieron los médicos de turno, pero infortunadamente para sus familiares su corazón dejó de latir.

 

Cabe añadir que se desconoce el estado de salud de la otra persona involucrada en el hecho. Según información conocida por este medio, el hoy occiso presentó fractura en una de sus piernas y en su columna, pero por haber portada el casco su cabeza no sufrió ningún golpe de gravedad.

 

De Jhoan se conoció que trabaja en una comercializadora de productos cárnicos, ubicada en el barrio Pinilla, se trata de una organización familiar que viene desde Cali, debido a que el joven es de allí es que le decían ‘El Caleño’, y además vivía en Bosques de Morelia que queda detrás de la Terminal de Transportes, y ese día del accidente el hombre se encontraba de descanso en su trabajo.

 

El fallecimiento de Jhoan provocó gran tristeza en los corazones y familiares, amigos y conocidos, quienes lo recuerdan como un hombre trabajador, servicial, buena persona y compañerista. Asimismo, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.

 

- Software por Activisual -