Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la noche del sábado se dio a conocer el trágico accidente de tránsito presentado en la vía Tunja - Paipa, sector la vereda Bosiga Norte de Sotaquirá, en donde perdió la vida Yeison Panqueba y Camilo Panqueba, tras ser arrollados por una camioneta cuando iban para su vivienda en una motocicleta.
Los hechos
Los conductores que se movilizaban por el kilómetro 23, detuvieron su marcha al observar que una camioneta color blanco, se encontraba ‘atravesada’ en la carretera dificultando el paso en la doble calzada Tunja – Paipa.
A la vez, se percataron que había sufrido un accidente, puesto que, la parte delantera del vehículo se encontraba totalmente destruida y los neumáticos del mismo se habían reventado.
Los espectadores al bajarse de sus vehículos, evidenciaron que una motocicleta estaba involucrada, ya que a unos cuantos metros más adelante encontraron una moto azul semidestruida y dos cuerpos tendidos sobre el asfalto frío de la vía.
Al ver a los dos hombres en el suelo, llamaron a las autoridades, para lograr esclarecer los sucesos y ayudar a los dos jóvenes que parecían estar inconscientes.
Sobre las 7:30 p. m, llegaron las autoridades al sector donde evidenciaron que los dos ciudadanos se encontraban sin signos vitales, confirmando que el choque se había presentado con un vehículo, tipo campero, color blanco de marca Audi, línea Q5, modelo 2015, el cual estaba siendo conducido por un hombre, de 46 años, oriundo de Bogotá, quien resultó ileso.
El ciudadano de la capital colombiana fue trasladado al hospital para verificar la prueba de embriaguez, mientras que los cuerpos de los occisos, identificados como Yeison y Camilo Panqueba, fueron inspeccionados y levantados por el Cuerpo Técnico de Investigación.
Hipótesis
Según las hipótesis de las fuentes judiciales, el hecho se presentó posiblemente por exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo, chocando así a los hermanos que se trasportaban en su motocicleta azul, para llegar hasta sus viviendas después de una ardua jornada laboral en los campos de recolección de fruta.
Las autoridades pidieron a los conductores tener precaución en todo momento, ya que a cualquier hora un ciudadano puede estar cruzando la calle, por tal motivo no deben exceder los límites de velocidad en carreta y siempre estar con las luces prendidas del automóvil.
A los ciudadanos les solicitó cruzar las vías principales con mayor precaución y mirar en ambos sentido las carreteras antes de cruzar.
De igual forma, respetar las señales de tránsito, estar atento a los puntos ciegos del auto, mantener una distancia adecuada entre el auto y los demás vehículos, siempre utilizar el cinturón de seguridad y procura no conducir bajo los efectos del alcohol.
Redacción Extra Boyacá