Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 12:11

Luego de ocho horas de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial de Pasto, capital de Nariño, falleció Segundo Germán Basante Benavides de 43 años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza luego de caerse en una calle.

Estado de embriaguez

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde del domingo, en la vía principal del barrio Fátima. Al parecer, Basante Benavides quien se habría encontrado en estado de embriaguez, se trasladaba junto a algunos amigos con destino a su vivienda, al barrio La Estrella. De un momento a otro, habría perdido el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza de manera violenta.

Algunas personas que transitaban por el sector fueron los encargados de llamar al servicio de ambulancia, los paramédicos después de estabilizarlo lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Golpe en la cabeza

A pesar de los cuidados médicos, Basante Benavides falleció en horas de la mañana de ayer, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue de Medicina Legal se realizó la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manea, comenzaron las investigaciones para determinar lo que sucedió con Segundo Germán Basante Benavides, el cual vivía en el barrio La Estrella, al oriente de Pasto, no se descarta que se haya presentado una riña callejera, donde esta persona habría caído luego de un empujón. 

- Software por Activisual -