[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 15:05

Conmocionados se encuentran los moradores del barrio La Riviera de la localidad de Kennedy en Bogotá, quienes durante la tarde del miércoles observaron cómo tres jóvenes resultaron baleados por un sujeto que, al parecer, venía persiguiendo a dos de ellos desde un automóvil.

Entre las víctimas del fatídico episodio se hallaba José Leonardo Rivera, de 31 años, quien había llegado hace dos meses de su natal Venezuela con la esperanza de hallar una nueva vida en la capital colombiana, donde sólo alcanzó a encontrar el punto final de su existencia.

De acuerdo a los vecinos de José, un error le costó la vida. Los residentes aseguran que si el joven no hubiera estado en el lugar equivocado, aun seguiría con vida y en camino a Venezuela para reencontrarse con su esposa e hijos.

Antecedentes

Luego de más de 40 días en la ciudad de Bogotá, José se hallaba decepcionado y con ganas de regresarse a su país, ya que el bicitaxi que manejaba no le generaba las ganancias suficientes para enviar dinero a sus familiares. En medio de la mala racha que estaba pasando, comentó a su vecina del barrio La Riviera, Yolimar, que estaba preparando maletas para devolverse el pasado jueves 16 de mayo a su terruño.

No obstante, lo que el hombre menos imaginó es que horas antes de emprender su viaje a Venezuela, se cruzaría de frente con dos hombres que venían siguiendo para matarlos. “Como a 7:30 de la noche, José salió a comprar la comida que se iba a llevar para el viaje y se detuvo en una esquina, donde estaban los dos sujetos a los que estaba persiguiendo para matar”, expresó Yolimar.

De esta manera, una mano armada se dejó ver desde la ventana de un vehículo, y comenzó  a lanzar disparos hacia la esquina en la que estaban los dos sujetos que coincidían con Rivera en tiempo y espacio, alcanzando a impactar a los tres en el acto para seguidamente huir de la escena.

Emergencia

En medio del estruendo que causaron los disparos, los habitantes del sector se alarmaron y llamaron a la Policía, las cuales contactaron a una ambulancia para trasladar a las víctimas hasta el Hospital de Kennedy. De acuerdo a las autoridades, José Leonardo y otro de los baleados no alcanzaron a llegar con vida al centro médico, mientras que uno de ellos pudo ser reanimado y actualmente está siendo atendido bajo pronóstico reservado.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica de los cadáveres y seguidamente los trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal, donde allegados a José Rivera conversaron con el Diario Extra y están en espera de que les entreguen el cuerpo para repatriarlo al estado Falcón, en Venezuela. De momento, los sabuesos de la justicia se encuentran investigando el caso para esclarecer las circunstancias que lo motivaron y dar con la captura del homicida implicado.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -