Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 11:24

Los delitos sexuales no cesan en el departamento del Casanare, el cual se han visto frecuentemente, generando preocupación y rechazo por los ciudadanos. Gracias al apoyo por parte de las autoridades investigativas, se han llevado a cabo las acciones y medidas necesarias, esto con el fin de evitar y mitigar esta situación que pone en riego la tranquilidad e integridad de los ciudadanos, principalmente en las mujeres.

Diario EXTRA conoció que el personal de la Seccional de Investigación en compañía de la Sijín, luego de recolectar material probatorio como entrevistas, labores de campo y certificaciones, todo con el fin de reunir los elementos, se logró emitir la orden de captura en contra del docente Iván Andrés Forero Guacheta, de la Institución Educativa Gimnasio Francisco de Asís, del municipio de Aguazul, por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años.

Según información brindad el hecho se habría registrado el día viernes 7 de junio, donde al parecer el señalado, ingresó a la menor a un salón de la institución, el que habría cometido el acto sexual.

Luego de la alerta por parte de la institución educativa, los padres de familia de la víctima y el ICBF, las autoridades adelantaron de manera inmediata las investigaciones para dar con la captura del hombre de aproximadamente 29 años edad.

Captura

Luego de reunir material probatorio, en la calle 8 con carrera 11 en plena vía pública, del municipio de Aguazul, unidades de la Fiscalía y Sijín, logró la captura de Iván Andrés Forero, en el que quedó a disposición de la autoridad competente y en audiencia de legalización de captura por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, en el que se le imputó los cargos de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años. Por otro lado el sospechoso fue enviado al centro penitencial del municipio de la Guafilla.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -