Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 10:35

En la mañana del lunes festivo se presentó un asesinato en inmediaciones al barrio Sindagua, al oriente de Pasto, capital de Nariño, donde una persona de unos 27 años de edad, fue baleada.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 11:00 de la mañana, varios residentes que se localizan cerca de un potrero, escucharon las detonaciones, sin embargo, nadie creía que se trataría de un homicidio.

Cuando algunos moradores salieron de sus casas y apartamentos, se percataron que un cuerpo estaba sobre un potrero, de inmediato llamaron al cuadrante de Policía del sector, quienes comprobaron que esta persona no tenía signos vitales. Fueron cinco disparos, muchos nos confundimos y pensamos que eran juegos pirotécnicos, después de un momento se acercaron a una persona que estaba tendida”, dijo uno de los testigos.

Sin identidad

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de esta persona, entre las características se destaca que es una persona de tez morena, de unos 25 años de edad, de contextura alta. “No la hemos visto por este sector, nadie lo reconoció, parece que lo trajeron acá solo para matarlo”, comentaron.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del lugar. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia, de igual manera se determinará su plena identidad.

Se presume que el asesinato se trataría por temas de microtráfico; en este sentido los habitantes del sector denunciaron que en el sector se ha disparado la inseguridad, no solo por la cantidad de atracos sino por la venta de estupefacientes.

- Software por Activisual -