[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 14:10

Las autoridades investigan en qué circunstancias fue asesinado Wilmer Giovanni López Rosero de 23 años, quien recibió una puñalada a la altura del tórax. Inicialmente se pudo conocer que el caso se habría presentado al promediar las 8:30 de la noche del pasado jueves en un sector del barrio Santa Matilde, al oriente de Pasto.

Las primeras informaciones señalan que al parecer, Wilmer Giovanni se habría encontrado con otra persona con la cual tenía algunas diferencias. Se presume que luego de una fuerte discusión, donde las palabras de grueso calibres salieron a relucir, se habrían retado a un duelo.

De un momento a otro salieron a relucir las armas blancas. Al parecer el homicida de López Rosero, en un descuido de este, le propinó una mortal herida a la altura del tórax, lo que le produjo su muerte. La algarabía se habría formado en el sitio, tratando de ayudar al joven que estaba sobre el piso en medio de abundante sangre.

Algunos amigos y vecinos del barrio se encargaron de llevar al joven hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de la asistencia médica, falleció luego de unos minutos de haber ingresado.

Otra hipótesis

Entre los allegados a Wilmer Giovanni surgió otra versión de los hechos, de igual manera entre los amigos. Dicen que todo habría empezado por la pérdida de un celular, el cual habrían robado a esta persona. Todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Aprovechando la confusión que se formó en lugar de los hechos y la oscuridad de las calles,  el victimario escapó con rumbo desconocido. La inspección y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de unidades de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad. La persona que asesinó a López Rosero estaría plenamente identificada y sería el responsable de otros actos de violencia, en este caso en cuestión de horas se produciría su captura.

Wilmer Giovanni era integrante de una familia de cinco hermanos, y desde hace varios años vivía en el barrio Santa Matilde donde era muy reconocido. Sus allegados expresaron que ojalá este caso no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley al responsable de este crimen.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -