Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:27

En la noche del pasado 7 de octubre se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Pradera, en el cual un hombre de 39 años de edad y su hijo de 16 años, colisionaron con un vehículo; un transeúnte que se detuvo a observar la escena fue atropellado por otro automotor.

 

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta, circulaba por dicho corredor vial en compañía de su hijo, cuando por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades colisionaron con una camioneta.

 

El choque fue aparatoso y ensordecedor, quienes viajaban en la motocicleta recibieron el mayor impacto de la colisión en tal grado que uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el menor quedó gravemente herido.

 

Otra víctima

Por otro lado un hombre identificado como Luis Narváez Hurtado, de 43 años de edad, detuvo su marcha por el camino y se acercó a la escena del siniestro vial, con tal mala suerte que en el momento de estar observando en que podía ayudar, fue embestido por otro vehículo que al parecer su conductor no se percató de lo que a pocos metros ocurría; Narváez Hurtado quedó gravemente herido.

 

Quienes se movilizaban en la motocicleta fueron identificados como Héctor Leonardo Quelal Avenia, de 39 años de edad, era natural de Palmira y era instructor del Sena, residía en compañía de su familia en el barrio Poblado Comfaunión.

 

Su hijo, Santiago Quelal Calero, de 16 años; Héctor Leonardo falleció en el lugar de los hechos, mientras su hijo sufrió lesiones severas en diferentes partes del cuerpo pero, fue trasladado a un centro hospitalario en ‘La Villa de las Palmas’, donde falleció.

 

Quien conducía la camioneta, huyó del lugar dejando abandonado el vehículo, el cual se halló impactado e incrustada la motocicleta en la parte posterior de la misma.

 

Al llegar al lugar de los hechos que tuvieron lugar vía Santander de Quilichao-Palmira km 84 a la altura de la entrada a la Hacienda Terranova, área rural, y pese a que en el reporte oficial se informó que no se encontraron a primera vista anormalidades en la vía que hayan sido las causantes del siniestro, sí se reportó la falta de iluminación de la misma y que este factor pudo ser determinante para el desenlace del siniestro.

 

Al interior de la camioneta se hallaron ocultos bajo el piso en cuna caleta 94 paquetes rectangulares de una sustancia vegetal con tallos, hojas y semillas con características similares a marihuana por lo cual se lleva a la Seccional de Tránsito para la incautación de dicha sustancia y luego es llevado en cadena de custodia a los patios oficiales al igual que la motocicleta implicada.

 

- Software por Activisual -