[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 10:23

Una camioneta de alta gama fue encontrada a la orilla de la vía, al parecer el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra varios árboles. En el hecho una persona falleció y otra más resultó gravemente herida.

El accidente es materia de investigación de las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos desde donde adelantan la respectiva recolección de pruebas para esclarecer las causas que originaron este fatal desenlace y la identificación de las víctimas.

Los hechos

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del pasado viernes 18 de mayo se registró el aparatoso accidente en la vía que del municipio de Albania conduce a San José del Fragua; versiones preliminares de los habitantes indican que la camioneta color gris se habría salido de la vía a más de 30 metros hacia la zona verde, colisionando posteriormente con varios árboles al costado de la vía, debido al fuerte choque el vehículo quedó totalmente destruido; después de ocurrido este hecho las personas que se percataron dieron aviso a las autoridades para que atendieran la emergencia, habitantes del San José manifestaron que escucharon las sirenas de la ambulancia en horas de la madrugada cuando al parecer trasladaron a la persona herida hasta el centro asistencial de dicha municipalidad. Entre tanto el cuerpo sin vida del segundo ocupante quedó tendido a un lado de la camioneta, cubierto con una tela, ya que había quedado desfigurado después de este hecho.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad tanto del fallecido como de la persona herida, aunque según hipótesis, el propietario del vehículo sería un reconocido comerciante de San José, pero al parecer, él no se movilizaba en la camioneta durante el accidente, por su parte el herido sería un importante  ganadero de la vereda Versalles. Por último la información de este hecho que deja a una persona muerta y que enluta a una familia fue conocida inicialmente por medio de redes sociales, donde quienes se encontraban en el lugar tomaron fotografías que posteriormente difundieron.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -