[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:04

Diana González nunca pensó, ni se imaginó que un medicamento para aliviarle la fiebre a su pequeño James acabaría en desgracia.  

Esta historia se trata de la inesperada y sorpresiva muerte de un pequeño de apenas 10 meses de edad llamado James Samuel Moreno González, quien desafortunadamente partió de este mundo este miércoles en horas de la noche.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Rincón de Suba, donde la madre cuidaba de su pequeño James.

Así pasó

De acuerdo con las investigaciones, el bebé, quién sufría de convulsiones, se le subió la fiebre el miércoles en horas de la tarde. En vista de que no le bajaba la temperatura, su progenitora le dio una cucharada de Acetaminofén para aliviarle la calentura.

No obstante, al ver que el medicamento no le bajó la fiebre a su pequeño, más bien le empeoró la salud porque le produjo convulsiones, Diana llamó a una ambulancia y llevó al niño hasta el Hospital de Suba.

Con la esperanza de salvarle la vida, la madre angustiada rezaba por la salvación de su pequeño, pero desafortunadamente al recinto hospitalario llegó casi sin signos vitales, prácticamente su vida se había apagado después de un par de horas que el infante recibió el medicamento para la fiebre.

Desconsuelo en el Rincón

La muerte de James ha dejado a toda su familia consternada y sumida en una profunda tristeza, sin saber por qué la muerte se llevó a este niño que prometía ser la alegría de la familia, junto con su hermano mayor.

Hasta el hospital de Suba se presentó una unidad de criminalística del CTI para realizar la inspección y retiro del cadáver del menor. Fue llevado a Medicina Legal para realizar la necropsia de ley y poder establecer con certeza la causa de la muerte de este niño de tan sólo 10 meses.

Un amargo sabor ha dejado este caso en Suba Rincón. La madre de James se debate entre la tristeza y la agonía por no poder abrazar a su pequeño ni poder  ver  su sonrisa todos los días.

Este no es el primer caso que se presenta en Suba por la muerte de un bebé. ya sea por negligencia, accidente de tránsito o accidentes caseros, lo difícil es ver partir a nuestros niños cuando apenas han comenzado a vivir.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -