[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 14:46

Fundidos en una profunda tristeza se encuentran amigos y familiares de Nirson Cabrera Trujillo a quien desconocidos le arrebataron la vida. Desde horas de la mañana el cuerpo de la víctima llegó hasta la Funeraria La Basílica donde se realizaron las honras fúnebres.

El crimen

En la vereda Bellavista, municipio de Bugalagrande, se presentó el hecho de sangre que estremeció a la población residente de esta localidad del departamento del Valle del Cauca. Un hombre fue asesinado a machete por otro sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Lo ocurrido

De acuerdo con el reporte oficial de los hechos, el crimen ocurrió sobre las 8:00 de la noche en la vereda Bellavista. Allí, luego de reportarse por parte de la comunidad el horrendo asesinato, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron a la zona, encontrándose con el cuerpo ensangrentado de un hombre de 27 años de edad, a quien identificaron como Nirson Cabrera Trujillo.

Según lo manifestado por las unidades encargadas del levantamiento del cadáver, el hombre presentaba una herida ocasionada con arma blanca, tipo machete, la cual debido a la contundencia y gravedad fue la causante del deceso del sujeto.

Cabe señalar que la víctima presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de daño en bien ajeno, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso. Los móviles de este homicidio, así como la identidad y paradero de los agresores están por establecer.

Diario EXTRA estableció conversación con el padre de Nirson Cabrera Trujillo para intentar conocer su versión sobre la muerte de su hijo, pero este se negó a hablar del tema. Sin embargo, algunos conocidos manifestaron que no son claros los móviles del deceso.

Cabrera Trujillo era oriundo de Florencia, Caquetá, donde residía, pero hace algún tiempo él y su familia se habían radicado en el departamento del Valle.

- Software por Activisual -