Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 14:46

Fundidos en una profunda tristeza se encuentran amigos y familiares de Nirson Cabrera Trujillo a quien desconocidos le arrebataron la vida. Desde horas de la mañana el cuerpo de la víctima llegó hasta la Funeraria La Basílica donde se realizaron las honras fúnebres.

El crimen

En la vereda Bellavista, municipio de Bugalagrande, se presentó el hecho de sangre que estremeció a la población residente de esta localidad del departamento del Valle del Cauca. Un hombre fue asesinado a machete por otro sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Lo ocurrido

De acuerdo con el reporte oficial de los hechos, el crimen ocurrió sobre las 8:00 de la noche en la vereda Bellavista. Allí, luego de reportarse por parte de la comunidad el horrendo asesinato, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron a la zona, encontrándose con el cuerpo ensangrentado de un hombre de 27 años de edad, a quien identificaron como Nirson Cabrera Trujillo.

Según lo manifestado por las unidades encargadas del levantamiento del cadáver, el hombre presentaba una herida ocasionada con arma blanca, tipo machete, la cual debido a la contundencia y gravedad fue la causante del deceso del sujeto.

Cabe señalar que la víctima presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de daño en bien ajeno, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso. Los móviles de este homicidio, así como la identidad y paradero de los agresores están por establecer.

Diario EXTRA estableció conversación con el padre de Nirson Cabrera Trujillo para intentar conocer su versión sobre la muerte de su hijo, pero este se negó a hablar del tema. Sin embargo, algunos conocidos manifestaron que no son claros los móviles del deceso.

Cabrera Trujillo era oriundo de Florencia, Caquetá, donde residía, pero hace algún tiempo él y su familia se habían radicado en el departamento del Valle.

- Software por Activisual -