Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 14:45

Cuando caía la tarde del día sábado, al hospital San Rafael del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, llegó un hombre de aproximadamente 40 años de edad con múltiples heridas a la altura de la cabeza, propinadas por delincuentes quienes lo habrían intentado robar.

Al parecer, José Alfredo Benavidez Aldana de 40 años fue obligado a descender de la motocicleta en la que se movilizaba por aquellos sujetos, para hurtársela junto con la documentación personal. Uniformados de la estación de Policía del municipio fueron notificados de una emergencia registrada en el sector conocido como Planada del Rayo, vereda la Siberia.

Un ciudadano se habría comunicado con los uniformados, manifestándoles que a un costado de la vía se encontraba un hombre, quien con voces de dolor pedía auxilio. De inmediato, la Policía se dirigió al lugar de los hechos y encontró a la víctima aún con vida, y lo llevaron al hospital.

El hombre presentaba varias heridas en el cráneo y rostro ocasionadas con arma blanca, al parecer, a manos de sujetos que terminaron hurtándole la motocicleta que tenía como medio de trabajo. En el instante, la víctima no logró ser identificada porque no tenía ningún documento. Sin embargo, la atención fue prioritaria por parte de los galenos de turno quienes trataron de estabilizarlo para posteriormente remitirlo a un hospital de segundo nivel.

Desafortunadamente, a los pocos minutos falleció como consecuencia de las graves heridas ocasionadas en el hurto. Se desconoce si el mototrabajador habría salido del casco urbano con pasajero, o en su defecto alguna persona lo citaría a esta zona para que le prestara el servicio.

El caso es que en el sitio sólo estaban las mangas que suelen utilizar los del gremio mototaxista para cubrirse del sol, un casco y huellas de sangre que dejó en el sitio mientras esperaba ser auxiliado. Benavidez Aldana era integrante de una iglesia cristiana, un fiel seguidor de Dios, dedicado a su hogar y muy servicial, y lo describieron como un hombre ejemplar, que no se metía con nadie, y buscaba el sustento diario en este trabajo para su esposa e hijos.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -