[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 11:32

El barrio Bombay (Kennedy) se convirtió en un escenario de muerte y dolor luego de haberse presentado el sicariato de un hombre identificado como José Bladimir Camacho Real, de aproximadamente 32 años, cuando se desplazaba en un automóvil de gama alta por la calle 40- 72 G- 22sur.

La víctima quien iba en compañía de su compañera sentimental recibió tres impactos de bala que cuestión de segundos lo llevó a la muerte. El cuerpo del hombre quien, era un empleado de una conocida empresa de la ciudad quedó sobre la cabrilla del automotor y un grueso hilo de sangre comenzó a salir de su cabeza. Fueron momento de bastante terror que se vivió sobre las 7:10 p.m. del sábado. 

Versiones

Una de las versiones que se hilan en torno a este espantoso asesinato es que José Bladimir en las horas de la mañana de sábado habló con su pareja y le dijo que tenía que realizar una diligencia en el municipio de Fusagasugá y que para que él pudiera realizar sus vueltas con mayor comodidad la invitó a que la acompañara.

La mujer quien había entablado una seria relación con José hace varios meses se alistó y esperó a que romeo pasara a recogerla. La víctima luego de dejar ordenado varios documentos pasó por su pareja y enseguida se dirigieron a Fusa. El camino fue corto y una vez en la ciudad de la flores José Bladimir se entregó a varios quehaceres. 

A Bogotá

Sobre las 5:30 de la tarde salieron de Fusagasugá donde dos sujetos estaban listos para acabar con la vida de este hombre. Rápidamente se dirigieron a la Capital sin pensar que una tragedia estaba por suceder. Una vez arribaron a Soacha Camacho Real tomó una vía más corto para llegar a sector de Kennedy donde, al parecer, vivía. Cuando el reloj marcaba las 6:10 p.m. arribaron al sector del barrio Bombay donde los verdugos en moto estaban realizando rondas para haberle cacería a José.

El crimen

Una vez el automóvil de color negro asomó la trompa en la calle 40- con carrera 72 los matones alcanzaron a divisar el carro y sigilosamente esperaron a que pasaran frente a ellos. Luego aceleraron la motocicleta y en fracción de segundos le llegaron por la parte izquierda.

Entonces el hombre que iba de parrillero y sin descender del veloz aparato empuñó una pistola, la alzó, apretó el gatillo y propinó tres impactos de bala a José quien murió. Los verdugos continuaron la marcha con rumbo desconocido.

Los gritos de la mujer que acompañaba a Camacho Real fueron terribles y medio del terror dio aviso a las autoridades que llegaron al sitio. Una de la hipótesis da cuenta que el hecho se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas por la forma cruel como actuó el criminal. Terrible.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -