Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Marlon Steven Marín Valencia perdió la vida en el barrio El Poblado I de Cali (Valle del Cauca), momento en que pasó por una calle en mal estado, donde perdió el control de su motocicleta y posteriormente terminó contra un muro, perdiendo la vida de manera instantánea en plena vía pública.
Atención
Al momento del fatídico accidente, personas que pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, se acercaron para brindarle auxilio al joven, pero el golpe fue tan contundente que se dieron cuenta que se encontraba sin vida, por lo que decidieron dar parte a la unidad de criminalística tránsito para su respectivo levantamiento.
Los familiares de Marlon, que residen en Siloé, se enteraron de lo que había pasado mediante una llamada hecha por los agentes que realizaron dicho levantamiento. De inmediato, acuden al lugar de los hechos, pero ya se había realizado la inspección, a lo cual, llegando el día, se trasladaron a las instalaciones de medicina legal, donde pudieron constatar la identidad del fallecido.
Barrios
Marlon, con tan solo 26 años de edad, había perdido la vida en un episodio vial. Este joven deja a una familia conformada por su esposa en estado de embarazo y una hija de cinco años, al igual que una madre que vive en el barrio Morichal, que perdió a su único hijo. El dolor se apoderó, no solo de cercanos, sino de personas que lo apreciaban en la comuna 20.
Retorno
El llamado en estos momentos, es para las autoridades competentes, para que atiendan las calles y den pronta solución al mal estado, y de esta forma evitar que se sigan presentando pérdidas humanas y materiales, ante la falta de mantenimiento y la invisibilización de la situación. Según información de algunos familiares, Valencia regresaba de visitar a su señora madre y justo en la carrera 29 con calle 43 fue que se presentó el caso.
Pérdida
De Steven Marín se conoció que laboraba para una empresa; era hincha del Deportivo Cali; se caracterizaba por ser muy amiguero; era muy amoroso con su familia y su mayor deseo era poder salir adelante, en materia económica sobre todo, para sacar a sus allegados adelante. Aparte, estaba muy emocionado por la llegada de su segundo hijo. Por lo anterior, los dolientes piden que la administración atienda las vías y no permitan que siga sucediendo.