Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:01

Marlon Steven Marín Valencia perdió la vida en el barrio El Poblado I de Cali (Valle del Cauca), momento en que pasó por una calle en mal estado, donde perdió el control de su motocicleta y posteriormente terminó contra un muro, perdiendo la vida de manera instantánea en plena vía pública.

Atención

Al momento del fatídico accidente, personas que pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, se acercaron para brindarle auxilio al joven, pero el golpe fue tan contundente que se dieron cuenta que se encontraba sin vida, por lo que decidieron dar parte a la unidad de criminalística tránsito para su respectivo levantamiento.

Los familiares de Marlon, que residen en Siloé, se enteraron de lo que había pasado mediante una llamada hecha por los agentes que realizaron dicho levantamiento. De inmediato, acuden al lugar de los hechos, pero ya se había realizado la inspección, a lo cual, llegando el día, se trasladaron a las instalaciones de medicina legal, donde pudieron constatar la identidad del fallecido.

Barrios

Marlon, con tan solo 26 años de edad, había perdido la vida en un episodio vial. Este joven deja a una familia conformada por su esposa en estado de embarazo y una hija de cinco años, al igual que una madre que vive en el barrio Morichal, que perdió a su único hijo. El dolor se apoderó, no solo de cercanos, sino de personas que lo apreciaban en la comuna 20.

Retorno

El llamado en estos momentos, es para las autoridades competentes, para que atiendan las calles y den pronta solución al mal estado, y de esta forma evitar que se sigan presentando pérdidas humanas y materiales, ante la falta de mantenimiento y la invisibilización de la situación. Según información de algunos familiares, Valencia regresaba de visitar a su señora madre y justo en la carrera 29 con calle 43 fue que se presentó el caso.

Pérdida

De Steven Marín se conoció que laboraba para una empresa; era hincha del Deportivo Cali; se caracterizaba por ser muy amiguero; era muy amoroso con su familia y su mayor deseo era poder salir adelante, en materia económica sobre todo, para sacar a sus allegados adelante. Aparte, estaba muy emocionado por la llegada de su segundo hijo. Por lo anterior, los dolientes piden que la administración atienda las vías y no permitan que siga sucediendo.

- Software por Activisual -