Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/01/2020 - 09:49
Es una enfermedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, bacilo acidorresistente y con forma de curva.
Foto: Banco de la República
26/01/2020 - 09:30
Fans del compositor, arreglista e intérprete, nacido en Carmen de Bolívar madrugaron para recordar el legado musical.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:01

Marlon Steven Marín Valencia perdió la vida en el barrio El Poblado I de Cali (Valle del Cauca), momento en que pasó por una calle en mal estado, donde perdió el control de su motocicleta y posteriormente terminó contra un muro, perdiendo la vida de manera instantánea en plena vía pública.

Atención

Al momento del fatídico accidente, personas que pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, se acercaron para brindarle auxilio al joven, pero el golpe fue tan contundente que se dieron cuenta que se encontraba sin vida, por lo que decidieron dar parte a la unidad de criminalística tránsito para su respectivo levantamiento.

Los familiares de Marlon, que residen en Siloé, se enteraron de lo que había pasado mediante una llamada hecha por los agentes que realizaron dicho levantamiento. De inmediato, acuden al lugar de los hechos, pero ya se había realizado la inspección, a lo cual, llegando el día, se trasladaron a las instalaciones de medicina legal, donde pudieron constatar la identidad del fallecido.

Barrios

Marlon, con tan solo 26 años de edad, había perdido la vida en un episodio vial. Este joven deja a una familia conformada por su esposa en estado de embarazo y una hija de cinco años, al igual que una madre que vive en el barrio Morichal, que perdió a su único hijo. El dolor se apoderó, no solo de cercanos, sino de personas que lo apreciaban en la comuna 20.

Retorno

El llamado en estos momentos, es para las autoridades competentes, para que atiendan las calles y den pronta solución al mal estado, y de esta forma evitar que se sigan presentando pérdidas humanas y materiales, ante la falta de mantenimiento y la invisibilización de la situación. Según información de algunos familiares, Valencia regresaba de visitar a su señora madre y justo en la carrera 29 con calle 43 fue que se presentó el caso.

Pérdida

De Steven Marín se conoció que laboraba para una empresa; era hincha del Deportivo Cali; se caracterizaba por ser muy amiguero; era muy amoroso con su familia y su mayor deseo era poder salir adelante, en materia económica sobre todo, para sacar a sus allegados adelante. Aparte, estaba muy emocionado por la llegada de su segundo hijo. Por lo anterior, los dolientes piden que la administración atienda las vías y no permitan que siga sucediendo.

- Software por Activisual -