[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 15:12

El domingo en horas de la mañana se encontraba un hombre identificado como Yerson Peña Pardo resguardado tras las rejas de los calabozos transitorios del Palacio de Justicia en Bucaramanga a la espera de comparecer ante un Juez de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado, luego de que fuera capturado por la Estación Norte en el sector de Girardot.

Inseguridad en la zona

Este hombre que aprovechaba la soledad y oscuridad de las calles de este sector en horas de la noche para efectuar su actuar delictivo fue capturado por las autoridades el sábado aproximadamente a las 10:00 a.m., pues este ‘bandido’ que actuaba con navaja en mano, atemorizando a los transeúntes que acudían a estas calles con el fin de arrebatarle sus pertenencias, amenazándolos atentar contra su vida en caso de que no cumplieran con sus órdenes, según lo manifestado por los habitantes de Girardot.

Aunque según lo manifestado por los denunciantes, esta no era la primera vez que el hombre transitaba por estas calles solitarias, no se había logrado la captura de este. Pese a esto, el sábado fue la noche en la que llegó a su fin el actuar delictivo de este ‘pillo’.

Intimidó a su víctima

La víctima transitaba por estas calles cuando se percató de la presencia de este hombre de mediana estatura y tez oscura que emprendió el seguimiento del ciudadano, tan pronto visualizó a su próxima víctima. Allí el ciudadano atemorizado aceleró el paso con el fin de dejarlo atrás, sin embargo, antes de que pudiera llegar a un lugar habitado, el sujeto capturado lo tomó por detrás presionando un objeto cortopunzante contra su cuello.

Mientras la víctima se encontraba paralizada del miedo, Peña entre insultos y amenazas le exigía al ciudadano que le diera sus pertenencias, pero éste no logró inmutarse, por lo que el bandido violentó a su víctima, arrebatándole sus pertenencias entre ellas una billetera que guardaba una cuantiosa suma de dinero y un celular de alta gama.

Lo capturaron

El ‘maleante’ emprendió la huida con su botín, pero antes de que pudiera perderse por completo, el ciudadano corrió hasta unas personas que se encontraban en el sector, quienes alarmaron a la policía para que se movilizara rápidamente hasta el lugar de los hechos, en donde gracias a las labores de vigilancia de los uniformados, encontraron al sujeto que habían denunciado como el ladrón.

- Software por Activisual -