Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La mañana del pasado viernes los Bomberos Voluntarios de Tunja, Boyacá, acudieron al llamado de la comunidad por una emergencia al norte de la ciudad. El caso involucraba a un obrero de 57 años, quien se encontraba en una construcción ubicada en el barrio la Esmeralda.
Señalan testigos de los hechos que el hombre, al parecer, se encontraba laborando en la obra, cuando por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, de manera accidental cayó al vacío desde una altura aproximada de 5 metros.
Una vez se registró el accidente, personas que laboraban con él hicieron el llamado a los cuerpos de socorro, quienes en cuestión de escasos minutos, llegaron al lugar de los hechos brindándole atención prehospitalaria. Una vez revisaron su estado de salud, el hombre fue trasladado a la clínica Los Andes de la capital boyacense, donde evoluciona de la lesión en la región lumbar.
Otras emergencias
Por otro lado, el cuerpo de Bomberos de Tunja en las horas de la tarde prestó atención al reporte de la comunidad por la caída de una persona de 20 años de una moto cuando transitaba por el barrio Los Hongos. El hombre sufrió algunos golpes y un dolor lumbar que fue atendido por los bomberos.
Además en un accidente sucedido el pasado jueves, un peatón fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. La persona sufrió una herida que fue atendida por las unidades de Bomberos voluntarios. Agentes de la Policía Metropolitana también hicieron presencia con el fin de adelantar el proceso de búsqueda del vehículo involucrado en el incidente.
Redacción EXTRA Boyacá