Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Joan Michael Solano fue asesinado por unos sujetos en motocicleta, quienes le propinaron varios disparos, luego de hurtarle sus pertenencias personales.
Un joven de tan sólo 21 años fue asesinado en el barrio Miraflores en Morrorico cuando arribaba a su hogar a encontrarse con su compañera sentimental. El hombre identificado como Joan Michael Solano fue hurtado por unos sujetos en motocicleta, quienes le propinaron varios disparos en su cuerpo, dejándolo sin vida a los minutos.
Su última llamada
El sábado sobre las 8:00 p.m., Solano se encontraba llegando a este sector del Norte de Bucaramanga, en donde vivía junto a su pareja, con quien había hablado recientemente por celular, pues lo esperaba ansiosa en su hogar como de costumbre. Sin embargo, esta sería la última vez que hablaría con su pareja, pues a tan sólo unas cuadras de la vivienda, dos sujetos en un velocípedo abordaron al occiso con el fin de hurtarle sus pertenencias.
Lo hurtaron
Según lo conocido por el EXTRA, el occiso puso resistencia ante el atraco, por lo que los ‘bandidos’ no contentos con robarle sus objetos de valor, antes de huir del siniestro, realizaron varios impactos de bala contra el pecho de aquel joven. Los disparos fueron estrepitosos, pues los residentes del sector se estremecieron con el sonido de los impactos, por lo que salieron a los segundos con el fin de ayudar al herido.
Banda delincuencial
La llamada a la policía no se hizo esperar, pero los malhechores huyeron del lugar rápidamente sin dejar rastro. Pese a esto, según lo informado por los presentes, la muerte de Joan Michael Solano no hace parte de un caso aislado, pues pertenece a un listado de crímenes cometidos por una banda que tiene apoderado a toda la zona de Morrorico.
Murió en el hospital
Joan Michael aún con signos vitales fue trasladado hasta el Hospital Universitario para ser atendido por el personal médico de esta institución, pero debido a la gravedad de sus heridas, en donde se encontraban comprometidos varios órganos vitales, este joven no logró resistir y antes de ser intervenido falleció en este lugar.
Este joven soñador y con miles de aspiraciones a futuro, como lo describieron sus familiares, fue la víctima mortal de un atraco a mano armada de una ola delincuencial que tiene azotada a todo este sector, por su parte, los familiares del occiso sólo esperan que se haga justicia frente a este atroz caso cometido contra este inocente estudiante.
Redacción Laura Puello