[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:28

Carlos Díaz de 68 años, quien se movilizaba en la moto de placa OKK-66A con destino a una finca, murió al ser embestido por una camioneta donde se movilizaba el secretario de Salud de Neiva, Miguel Fernando Andrade. Los hechos ocurrieron en la vía Aipe – Natagaima, en el departamento del Huila.

Con un nudo en la garganta quedaron los familiares del ganadero, al conocer que su padre había sido arrollado por una camioneta. La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito. En el siniestro vial se vio involucrada la camioneta de placa OWI-619, adscrita a la ESE Carmen Emilia Ospina, donde se movilizaban el conductor, Javier Arnoldo Aguilar Cubillos, la gerente de la entidad, Erika Paola Losada, y el mismo Andrade, quienes iban a cumplir una cita con funcionarios del Ministerio de Salud.

Con relación al accidente de tránsito se conoció que Carlos, quien se movilizaba en la moto, iba con destino a una finca ubicada en Praga, sin embargo, en el cruce para dirigirse al predio, giró a la derecha y en ese momento fue impactado por el automotor. Producto del choque, el ganadero perdió el control del vehículo y cayó sin vida a cerca de 50 metros del lugar del hecho. A pesar de que al lugar llegaron paramédicos a atender al afectado, este ya no tenía signos vitales.

EXTRA Huila, dialogó con Johana Díaz, hija de la víctima, quien en medio de un profundo dolor expresó que “mi papá era muy reconocido en Aipe, honesto, trabajador, tenía un gran corazón para servirle a la gente. Sí él estaba en la casa le colaboraba a la gente en lo que más pudiera. Un excelente padre, muy amoroso”.

Lo que más recuerda la familia de Carlos es que el pasado lunes se reunieron hijos, nietos y otros allegados para festejarle sus cumpleaños, donde se le vio muy contento. La Administración Municipal de Neiva, a través de un comunicado, manifestó que en efecto el hecho se presentó ayer a las 5:45 de la mañana a la altura del cruce Praga – Planadas entre los municipios de Aipe y Natagaima.

“La camioneta era manejada por su conductor, el señor Javier Arnoldo Aguilar Cubillos, y viajaban como pasajeros la gerente de la ESE Erika Paola Losada Cardoza y el secretario de Salud de Neiva, Miguel Fernando Andrade Pachón, comisionados para cumplir una cita en el Ministerio de Salud en un proyecto relacionado con el Caimi”, dijeron

Añadieron que “Las autoridades de tránsito llegaron al lugar de los hechos y realizaron el reporte oficial del accidente vial. El conductor de la camioneta también fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia las cuales resultaron negativas. El vehículo oficial cuenta con todos sus documentos al día. El Municipio lamentó este infortunado hecho en donde se pierde la vida de una persona y deja en manos de las autoridades la investigación de los hechos”.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -